DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   novios(as) al escondido (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5631-novios-al-escondido.html)

Wisiи∂*(( 09-08-2006 17:01:53

juaaa contaleee contaleee :p muy bueno:p
y es arkitecto pero esta casado :(

El Socio®™ 09-08-2006 17:05:46

uy socia..

esa no me la sabia..

ya q tirando a los casados..

jjuaaaaaaaaaaa.....

Wisiи∂*(( 09-08-2006 18:18:26

:EMOTICON_-_Run_Kirb uishhhh sebaaaassss :S

me edstraña :S:S:S:S:S:S:S

sobre todoooo

solo digo ke esta kerido... no mas... esa relacion no deja de ser estudiante-profesor...

El Socio®™ 09-08-2006 18:22:20

jajajajajaj..

juaaaaaaaaa..

....ya q hechandole los dogs al profesor...ojo con eso socia..

....jajaa...

Wisiи∂*(( 09-08-2006 18:24:38

:EMOTICON_-_Run_Kirb oigalo pues:L:L

oigalo:L:L
mijitoooo lea bien haga el favorrr :L

ke me parece lindo... no masss !!!!!

THE BEAUTIFUL 12-08-2006 23:01:12

ESO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN UNA RELACION...Y ESOS CASOS TODAVIA SE VEN,PERO,LO MAS IMPORTANTE ES INTENTAR MIL VECES PORQUE SI DE VERDAD EXISTE UN GRAN SENTIMIENTO ENTRE LOS DOS ESO VALE MAS QUE CUALQUIER BARRERA...MANUEL AMIGUITO EXELENTE TU TEMA TQ....

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 12-08-2006 23:04:50

mmmmm No Tengo Opinion Mejor Solo Que Mal AcompaÑado Jeje

Aura la Tostaita 12-08-2006 23:48:45

ps yo digo que es mejor una relacion seria.. sin nadita que esconder es mucho mejor pa la pareja y su futuro...

princess_k 17-08-2006 10:18:09

seria super maluco ke los papis no lo dejaran tener a uno novio, ps eso es algo muy normal.... seria FATAL!!!!!

rockandroll_944 17-08-2006 10:19:29

es que no hay seriedad no vale la pena ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO