![]() |
juaaa contaleee contaleee :p muy bueno:p y es arkitecto pero esta casado :( |
uy socia.. esa no me la sabia.. ya q tirando a los casados.. jjuaaaaaaaaaaa..... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb uishhhh sebaaaassss :S me edstraña :S:S:S:S:S:S:S sobre todoooo solo digo ke esta kerido... no mas... esa relacion no deja de ser estudiante-profesor... |
jajajajajaj.. juaaaaaaaaa.. ....ya q hechandole los dogs al profesor...ojo con eso socia.. ....jajaa... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb oigalo pues:L:L oigalo:L:L mijitoooo lea bien haga el favorrr :L ke me parece lindo... no masss !!!!! |
ESO ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN UNA RELACION...Y ESOS CASOS TODAVIA SE VEN,PERO,LO MAS IMPORTANTE ES INTENTAR MIL VECES PORQUE SI DE VERDAD EXISTE UN GRAN SENTIMIENTO ENTRE LOS DOS ESO VALE MAS QUE CUALQUIER BARRERA...MANUEL AMIGUITO EXELENTE TU TEMA TQ.... |
mmmmm No Tengo Opinion Mejor Solo Que Mal AcompaÑado Jeje |
ps yo digo que es mejor una relacion seria.. sin nadita que esconder es mucho mejor pa la pareja y su futuro... |
seria super maluco ke los papis no lo dejaran tener a uno novio, ps eso es algo muy normal.... seria FATAL!!!!! |
es que no hay seriedad no vale la pena ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©