|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » esto si es manejar un BoomerangParticipa en el tema esto si es manejar un Boomerang en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el boomerang siempre vuelve | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 14-01-2010 20:26:43 |
| El efecto boomerang del zapatazo | W.Shockley | Politica y Sociedad | 4 | 02-12-2009 21:43:22 |
| Que Semaforos Ni Que Nada Esto Es Saber Manejar..!!! | Andreszp12 | Discusiones Generales | 3 | 06-11-2009 22:04:13 |
| es mejor esto q manejar despues de tomar jaja | herny233 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 25-10-2009 09:41:33 |
| somos tu y yo por Boomerang | .DIDI. | Discusiones Generales | 113 | 25-07-2008 20:03:45 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #3 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Haaaaa bakaaaaaaaanooooooooooooooooo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
que man mas teso,,, como para sacarle la piedra
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
uuuuuuuuu mero teso!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Huy qué man tan teso pa´ tirar!!! |
| | |
| Etiquetas |
| boomerang, chino, experto |
| |