|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » somos tu y yo por BoomerangParticipa en el tema somos tu y yo por Boomerang en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y asi somos! | Justine. | Discusiones Generales | 4 | 01-03-2009 18:15:54 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only | saritavelez F.e | Archivo Historico | 6061 | 19-12-2007 14:56:29 |
| Asi Somos Los Colombianos | Neo_Pipe | Chistes / Cosas Charras | 16 | 15-08-2007 23:10:46 |
| AsI sOmOs LoS coLoMbiAnOs Hp :P | MaYrIs | Discusiones Generales | 12 | 01-07-2007 14:38:12 |
| SOMOS LOS MEJORES | andres-nacho | Deportes | 21 | 06-03-2006 16:54:49 |
| | #1 | ||
quiero hacer una critica a esta novela tan guacala. mi hermanita la estaba viendo ahora son unos tontos que estudian como que musica, son venezolanos, con eso se dice todo... hay una vieja que a toda hora dice OSEA, "lave mi ropa OSEA y me vi con no se quien OSEA cuando me tome OSEA una cafe" BLABLABLA.... eso le mata a uno como 4 000 neuronas por segundo, eso es peor que el popper pa poderles hablar de esto me meti a una pag y encontre esto. Cita:
en fin gas, gas y gas.... no puedo decir mas. no dejen ver esto a sus hermanitas y si algun dia lo ven por alguna razon pasen de una el canal, si no les da un derrame.. esto es peor q RBD...mucho | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | juassssssssssssssssss ls niñas de mi casa ven eso y uno eschucha lo q dicen y como q :O gass d e verdad q mirda de novela |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
XDDDDD una de las imitaciones de rbd noo ekpereza ver eso hasta los chilenos sacranon uannovela ke se llama karku aunke no cantan y al principio pense ke pololo era una gaseosa XDDD no no nohay ke permitir ke lso nisños vean esa clases de cosas
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense ke era la unica ke odiaba eso pero no![]() ke cosa tan boba ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | y la ortra con cara de susto dice NOVIO????? como es q es drama nosq y suspenso |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | sisas... y disque se creen feas por que tienen gafas yo soy gafufa y me creo mera ya no |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ay OSEA cual es el problemas con el programa??? OSEA JAJAJAJAJAJAJAJA UY NO GAAAAAAAS PARXE, DEBERIAN MATAR A TODA ESA GENTE KE HACE SERIES PARECIDAS A RBD, GAAAAAAAAAAAAAAS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | juas y siempre terminana la esena con la persona pensando o haciendo caritas jejeje muy charro y tambn pense q era la unik q detestaba esa novela |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | y tiene un concurso y todo X_X |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | jajajaja que peye de novela ... con esos nombres y como hablan nono .... |
| | |
| Etiquetas |
| boomerang |
| |