DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   somos tu y yo por Boomerang (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47838-somos-tu-y-yo-por-boomerang.html)

.DIDI. 16-06-2008 17:15:07

somos tu y yo por Boomerang
 
1 Archivos Adjunto(s)
quiero hacer una critica a esta novela tan guacala. mi hermanita la estaba viendo ahora :L casi le pego:L:L

son unos tontos que estudian como que musica, son venezolanos, con eso se dice todo... hay una vieja que a toda hora dice OSEA, "lave mi ropa OSEA y me vi con no se quien OSEA cuando me tome OSEA una cafe" BLABLABLA.... eso le mata a uno como 4 000 neuronas por segundo, eso es peor que el popper :S
pa poderles hablar de esto me meti a una pag y encontre esto.


Cita:

Los televidentes podrán conocer la historia de Víctor y Sheryl, dos jóvenes que se enamoran a través de la música, aunque muchos traten de separarlos. Todos podrán vivir junto a Víctor los nuevos intereses y vivencias que experimenta cuando se muda de un pequeño pueblo de provincia a la gran ciudad. También verán cómo a la hermosa Sheryl le cambia por completo su vida luego del fallecimiento de su madre, escondiendo sus sentimientos detrás de una fachada de “chica dura” y refugiándose en la música para drenar su dolor.
Somos tu y Yo, distribuida por Venevisión International, es una producción de Tigritos Media Productions y cuenta con la dirección creativa y de producción de Vladimir Pérez. La serie ha trascendido de la televisión en Venezuela, agotando todas las boleterías donde se presentan sus protagonistas y alcanzando disco de platino en pocas semanas. La segunda temporada se comenzará a grabar el primer trimestre de este año.




en fin gas, gas y gas.... no puedo decir mas. no dejen ver esto a sus hermanitas y si algun dia lo ven por alguna razon pasen de una el canal, si no les da un derrame.. esto es peor q RBD...mucho :L

Pao Guzman 16-06-2008 17:18:19

juassssssssssssssssss

ls niñas de mi casa ven eso y uno eschucha lo q dicen y como q :O


gass :S
d
e verdad q mirda de novela :S

negumi 16-06-2008 17:19:26

XDDDDD una de las imitaciones de rbd noo ekpereza ver eso hasta los chilenos sacranon uannovela ke se llama karku aunke no cantan y al principio pense ke pololo era una gaseosa XDDD no no nohay ke permitir ke lso nisños vean esa clases de cosas

▼kt▲ 16-06-2008 17:27:48

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense ke era la unica ke odiaba eso:P pero no:P

ke cosa tan boba:L saluda al novio diciendo: holaaaa novio :S pfff :P

Pao Guzman 16-06-2008 17:32:51

y la ortra con cara de susto dice
NOVIO?????

como es q es drama nosq y suspenso :S

.DIDI. 16-06-2008 17:37:37

sisas... y disque se creen feas por que tienen gafas :L


yo soy gafufa y me creo mera :K
ya no :P

KILLOMETRICO 16-06-2008 17:39:55

ay OSEA cual es el problemas con el programa??? OSEA


JAJAJAJAJAJAJAJA UY NO GAAAAAAAS PARXE, DEBERIAN MATAR A TODA ESA GENTE KE HACE SERIES PARECIDAS A RBD, GAAAAAAAAAAAAAAS

~HERA~ 16-06-2008 17:43:35

juas y siempre terminana la esena con la persona pensando o haciendo caritas jejeje muy charro

y tambn pense q era la unik q detestaba esa novela

▼kt▲ 16-06-2008 17:45:08

y tiene un concurso y todo X_X :P

< sUsªn > 16-06-2008 18:42:15

sUsªN
 
jajajaja que peye de novela ... con esos nombres y como hablan nono ....:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO