DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   somos tu y yo por Boomerang (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47838-somos-tu-y-yo-por-boomerang.html)

yobisrei 25-07-2008 09:39:58

eso kreo ke fue lo ke kisieron decir...

negumi 25-07-2008 11:23:15

CUAIMA VENEZOLANA” una mujer luchadora, avasalladora, que no se deja doblegar por nada que día sale aun mundo dominado por hombres a tratar de hacer la diferencia y abrir un espacio al que mucho llamamos el poder femenino, me llena de orgullo ver como cada día es mas común ver mujeres es cargos laborales que anteriormente eran denominado para hombres.
La cuaima venezolana ya no es solo una serpiente venenosa, ahora también definición de mujer luchadora, moderna, que no se doblega, que no necesita de hombre para sobrevivir… así que nosotras en nuestro diccionario agregaremos al significado tradicional de cuaima las siguientes palabras: “MUJER EJEMPLAR, VALIENTE Y TRABAJADORA

KaMpAnItA^^ 25-07-2008 13:03:12

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
psd peor rcn con los reyes que bien mañes que son y peor betty la fea que fo toods esto .

jajaja ahyy nooo...
los reyes muy mañes y todo pero son demasiado kajas :P
ehh asi k nada k ver jajaja.. :P
ademas hicieron lo mismo k caracol kon pasion de gavilanes eskojieron sus mejores producciones para volverlas a dar.. y aparentemente estas 2 son unas muy buenas de rcn pork betty tambn tiene partes muy kajas jaja y komo dice leydi ehh k tiene ps kontra las feas jaja :P

y si..

esos de las kuaimas komo k :|

negumi 25-07-2008 13:24:37

la suerte de la fea es la envidia de la bella

feas rules n.n

KoRoSiTa 25-07-2008 13:26:10

KUAIMASS JAJAJAJAJA MERO TERMINO xD JAJAJAJAJA


SIIIIII, LOS REYEEES SON MUY BUUENOS..ESO ES COMO LA FAMILIA PAISA Y LA ROLA..LA PAISA SON LOS REYES Y LOS OTROS SON IRIARTE O COMOO SE COPIEE :L
xD

< sUsªn > 25-07-2008 16:08:44

sUsªn
 
Cita:

Iniciado por negumi
CUAIMA VENEZOLANA” una mujer luchadora, avasalladora, que no se deja doblegar por nada que día sale aun mundo dominado por hombres a tratar de hacer la diferencia y abrir un espacio al que mucho llamamos el poder femenino, me llena de orgullo ver como cada día es mas común ver mujeres es cargos laborales que anteriormente eran denominado para hombres.
La cuaima venezolana ya no es solo una serpiente venenosa, ahora también definición de mujer luchadora, moderna, que no se doblega, que no necesita de hombre para sobrevivir… así que nosotras en nuestro diccionario agregaremos al significado tradicional de cuaima las siguientes palabras: “MUJER EJEMPLAR, VALIENTE Y TRABAJADORA

gracias por esponder mi preguntika :):)

.DIDI. 25-07-2008 18:06:17

HUY MARICA... :O

APRENDIENDO CON NEGU XDDDDD









A LO BIEN Q MERA VUELTA





















ESTE TOPICK TIENE MAS ACOJIDA DE LO QUE PENSABA

♥katy bb♥ 25-07-2008 18:34:45

PS NO SE ...YO NO TENGO NADA CONTRA LAS FEAS YO TAMBIEN SOY HORRIBLE :P

KoRoSiTa 25-07-2008 18:52:18

somos el club de laaaaaas feeass ::P





.DIDI. 25-07-2008 18:53:30

PERO YO SOY LA QUE MANDA :)

SI NO NO :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO