![]() |
LLegue re-tarde a darle el feliz cumpleaños negra pero bueno..... espero ke la halla pasado bien pimba, se halla metido una emborrachada la hpta y le hallan partido ese pionono :cool:. negra se le estima bastante y gata gata pues :P |
Mi Negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mi Care Vergaaaaaaaaaaaa La Reina De Las Vergaaaaass Johaaanaaaaaaa Multifacetikaaaaaaa La AmOooOoOoOooOoOoOoOO De :heart: te deceo lo mejooor de lo mejor en tu diitaaaa :jijoju: The happy happy happy The tu yu tuuu yuu k kumplas muchos añooos k seas muyy feliiiiiizzzz kumpleaaaaños feliiiz te deceeeoooo aaa tiiiii kumpleaaaños kumpleaaaaños kumpleaaaaañoooos feliiiiiiizzzz :P |
floraa parceraa de idas santaelenisticaas :P se le qiere mucho niña y ps ojala hayas pasado bn bueno hoy y lo sigas haciendo y este finde que se meta asi el mero despeluque 8) ;) |
Madrasta, Divina! Sabes Quee Te Reeee Adoroo!! Que me haces reirr muchOo..!! Q Soss la madrasta mas putrida del mundoo :P Jajajaj.. Gorda enserioo!! gracIas pOr acojerme en tu senO :P y permitirme ser tu hijastraaa :P Jajj Cuideme mucho al cucho T_T Que el la ama reyna T_T Ojala pases super ricooooooooo!! Que cumplas muchos mas y eaaaaa que vejezz :P Jajaj.. :occasion4: |
floraaaaaaaaaaaaaa felix cumple:) ojala hayas pasado de maravilla:) |
jloraaaaaaaaaa me imagino ke a esta hora estas pasando muy muy rico asi ke ps te dejo el saludito:P jaja feliz pumpleeeeeeeeeeee lastima ke no eres virgo ole:P jejejej cuidate mucho y ke pasess re delii!! |
flora ya habra visto los buenos deseos q le enviamos por aqui jaja señorita FLORA q pases mundial.... q le hagan un masaje de esos bn belleza y q siempre lo q quieras se te cumpla... q los cumpla feliz q los vuelva a cumplir q los sigas cumpliendo hasta el año 748374837483748347 mil jajajaja!!! soso un re bn jajja |
jlooooooooooooooooooooooooora feliiz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee =D |
Cita:
Y LA GRAN HISTORIA Y EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO ...... LOS PLANES CAGADOS Y LOS + SERIOS ..... LA OLA, LOS REGALOS Y MAS CORAZONES SALTARINES ...... Y LA MUY NEGRA NO APARECIO NI A DAR LAS GRACIAS....... PERO NO APARECIO X AQUI, X Q EN TODO EL FORO DIO LORA COMO HASTA LAS 18:30 ....... ESO SI... DEBE ESTAR COMIENDOSE TODO EL HELADO Q ENCUENTRE EN SOFT TOUCH...... AHI SI ERA LA PRIMERA!!!!! PERO Q SE PODIA ESPERAR CON ESE COLORSITO¿?¿??¿ JELIZ CUMPLE JLORA :) |
Juaaaaaaaaaaaaa ooops tiene razon :P yo no se ke estaba esperando la negra pa postear :P Pero se paso bueno, se comio helado, se comio torta (no de la ke uds creen malpensados :L) y nos reimos un buen rato.. Negra le quedo debiendo :K:K:K:K:K:K:K:K :P PD: Lastima que por ahi se me cagaron el topic ome :roll: :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©