DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   >> «•[•FLORA•]•», Negra, Amor =D FELIZ CUMPLEAÑOS!! =D << (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/55674-flora-negra-amor-d-feliz-cumpleanos-d.html)

«•[•MIGUEL•]•» 19-08-2008 23:05:20

>> «•[•FLORA•]•», Negra, Amor =D FELIZ CUMPLEAÑOS!! =D <<
 
Amor :heart:
Bueno, falta una hora pero la idea era que nadie se me adelantara porque por obvias razones soy yo quien debe crear el topic :P
(Me voy a poner un toles rosado entonces pa los que les cause gracia pueden comer mucha mierda porque no me importa :P)

Negra:heart:, hace mucho estaba esperando este día porque tenía ganas de compartirlo contigo y ya llego el momento.
Amor ojala este día sea todo lo que estuviste esperando todo este tiempo, que tengas todo lo que deseaste desde hace un año y compartas con todos los que te quieren y conmigo que te amo :)

Ojala este sea el primero de muchos cumpleaños que pueda compartir a tu lado :heart:, haciéndote sentir mejor contigo misma, tratando de alegrarte y cuidándote de todo lo que te pueda pasar.

Gracias por dejarme compartir tantos momentos contigo :flora: y perdóname si alguna vez la he cagado porque nunca ha sido mi intención o si he sido muy celoso, pero es que no falta el hpta que no sepa respetar y nos quiera separar :)
Está de sobra decirte cuanto te amo y cuanto estoy dispuesto a dar por ti porque para que palabras si lo puedo demostrar con hechos.

Ojala estos 19 te ayuden para que sigas creciendo, sigas madurando pero que esa forma de ser con las demás personas y en especial conmigo nunca desaparezca porque es lo que más te caracteriza.

Y en el topic de mi cumpleaños dijiste que no era por ser egoísta por verme y nadie más o algo así :P pero a mí no me importa, antes séalo para que me siga demostrando lo mismo o hasta más de estos casi 10 meses :) y nos sigamos volando :K:K:K:K lol

Bueno no queda mas que decirte:

:occasion4:FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!!! :occasion4:
Que sean muchísimos y mas si es a mi lado, que comas mucha torta y helado, y no tome tanto que se me va a dañar la espalda de estarla cargando :P aaa si si.. y que yo le parta esa torta :K:K:K:K :P

Te amo demasiado :heart::) mil gracias, mas de mil gracias :P por entrar en mi vida y quedarte :razz:

:wav:


:flora:

~HERA~ 19-08-2008 23:10:43

feliz cumple q pases muy bueno ...

El KmiLo 19-08-2008 23:14:36

Pelo E Soco ...feliz CumpleaÑos

:occasion4:

EL PIPPO 19-08-2008 23:20:06

Cita:

Pelo E Soco ...feliz CumpleaÑos
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pdta: feliz cumpleaños y que pase chimba

TEDDY NACHO 19-08-2008 23:25:46

Mi Churruskera Mamasota Feliz KumpleaÑos:):):)..... Vos Sabes Ke Se Te Kiere Mucho Ome Pochechuda, BoleÑa Kare Nalga..... Ojala Ke Pases Bien Bueno Y Ke Un Parcero Mio:p Le Parta Harto Esa Torta Ke Bien Grande Ke Si La Tenes Mamor:p..... Por Ke Eso Si Mero Morro Komo Pa Tirase Uno De Parapente Te Mandas:p.... Mentiras Mi Negra Ke Vos Sabes K Es Por Molestar:love9: :love9: :love9:

TEDDY NACHO 19-08-2008 23:27:17

PDTA: NEGRA YA KE TENES 19 DEL ALMA YA SABES KE LA CEDULA ES PA SAKARLA A PASIAR LOS FINES DE SEMANA:):):P

MauroCadavid MC 19-08-2008 23:39:49


Negra ojalá que pases bien bueno en tu cumple, y que la dejen salir a celebrar :P


Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf
PDTA: NEGRA YA KE TENES 19 DEL ALMA YA SABES KE LA CEDULA ES PA SAKARLA A PASIAR LOS FINES DE SEMANA:):):P


Amen

_DX_ 19-08-2008 23:48:14

flora maria :) que este dia lo pases bien bacano y rodeada de las personas que te quieren y te estiman, y que vivas muchos pero muchos años mas, reina se le estima bastante :)

:wav::occasion4::wav:

Salza 20-08-2008 00:00:36

jlora feliz cumpleaños parcera ud es una bn mera loca
alguna dia le vas a ense
ñar ese pipi que le tienea fergie por que es pa ella :P


hace rato que no nos reimos en el msn ome:jijoju:


pero ud sae que mera bn ;)


yo no se ud por que el dia de la motta supo quien era yo


ya veo de donde sale lo de bruja :P


jajajaj no siendo mas parcera felicidideas que cumplas muchos mas




ÖZIL 20-08-2008 00:22:11

Flora pata feliz cumple :P q pases bien rico y pidale bastantes regalos a ese pedazo de novio q tenes, q cumplas muchos mas y me guardas tortica =P

Happy Birthday!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO