![]() |
Cuñis... vos saes.. q las mejores.. y asi hallamos tenido uno q otro roze.. vale mas una amistad.. !!.. 8)... se te kiere bastaante cuñis.. ojala q le hallan partido esa torta bn sabroso..:P..!!! y ke la pases bieen chimbita..!!.. 8) |
FeLiz CumPle 19!!! :) Ke Kumplas muxos más!! y ke se te kumplan toitos los deseos ke tenes!! Ojala y pase Bien rikop!!! Y ps FeLiz Dia!!! |
Juaaa Hijaa. Te Estas Volviendooo Vieja:P Ya Disk 19 No No No.. Es K Definitivamente Jajaja :P Aunk Se Nos Da ( A Ti ) La Rosades En El Msn.. Jajaja No Importaa Ome Weba... Felix Kumpleañoss.. :) Ojala Te Alla LLegado Mi Mensajito De Media Noche :P ( Ps Si Es K Ese Tiesto Todavia Funciona :L Jajaj :P ) En Fin.. Ahora Komeremos Muchoo Heladooo Y Si.. Ahy K Celebrar.. :P Pd= Es Enserio K Te Estas Volviendo Vieja :| Ya En Esto Tendremos Kuarenta Y "Ni Idea"De K Se Hixo Kon La Vida :P lol komo no :P |
feliz cumple flora ojala que la pases de lo mejor :D |
feliz cumple!!!!:) |
Ah feliz cumpleaños para Flora que no la conozco pero me cayó bien Ojala la pase bien bueno en esa rumba tomando pola y bailando chao felicitaciones y éxitos..:) |
ps aunk no he hablado asi muuuuuuucho k digamos m kae muy bn! y es dmasiado bna gnte!!! k siga cumpliendo muchos mas y ke trate siempre d estar ud primero,bueno y su novio :P ---k kumpla muchooooooooos mas :D |
Feliz Cumple Flora! Que La Pases Re Rico, Te Tomas Alguito Por El Leon! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
FELIZ CUMPLEAÑOS! KE CUMPLAS MUCHOS MÁS :):) |
maldita nea ke feklix cumple ke se le kiere asi sea una nea re nea juaaaaa :P:P y ke se le tiene el regalo :K:K un striptis :K:K:K con unos niños juaaa no tiras despues su marido me casca ::::: juaaa flora ke la pases super bien pikosssss reina :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©