|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ChimichangasParticipa en el tema Chimichangas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Shrek 4 Felices para Siempre: Trailer 3 con Chimichangas | PERSEO | Television y Farandula | 0 | 26-05-2010 07:14:55 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
LAS FAMOSAS CHIMICHANGAS ESTILO SONORA ESPERO QUE LES GUSTE O AL MENOS LAS PREPAREN COMIDA RECOMENDADA chimichangas de frijoles con queso Las chimichangas son burritos fritos en aceite o manteca. Es uno de los platillos típicos del estado de Sonora y Sinaloa. Dos elementos distinguen a las chimichangas: el tamaño de la tortilla y el guisado. El largo de la tortilla de harina puede similar a la longitud de la base de un plato hondo o llegar hasta el largo de una pizza grande. El relleno de las chimichangas es diverso, hay de habas, frijoles, arroz, pollo, carne deshebrada, tocino, papas con chorizo y el ingrediente que no puede faltar: queso. Las chimichangas con tortilla grande (sobaqueras) se forman extendiendo la tortilla, enseguida se rellena con el guiso de tu preferencia y por último se va doblando hasta formar un rectángulo. Una vez que ya tienes tu chimichanga, la puedes acompañar de guacamole, más queso, salsa picante al gusto y por supuesto con una bebida bien fría. Ingredientes
- Guisa lo frijoles en un poco de aceite. Machácalos y deja hervir. - En un recipiente aparte ralla el queso. - Calienta las tortillas de harina de tal manera que se puedan doblar. - Coloca frijoles en la parte central de la tortilla y extiéndelos hacia delante y atrás, encima ponles un poco de queso. - Dobla la tortilla por las orillas hacia adentro, forma el taco o burrito y ciérralo con un palillo de dientes. - Fríe el burrito en aceite caliente y escurre. - Sirve con alguna salsita de tomate y chile guajillo. ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Gracias por el aporte, ya me dio hambre...
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
prepara unos ahorita mismo no tienen mucha ciencia la preparacion, es lo que comi ayer por la tarde en una quermez de mi sobrino, aunque los hicieron con carne deshebrada y papa cocida, pero los que hago yo salen con mejor sabor.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
QUe apetito me dio al verlas....mammmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
muy buena receta, la voy a preparar.... gracias....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Esta atractiva la receta
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
yo creia que las chimichangas eran de la ciudad de mexico
|
| | |