Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La crítica de Hamilton Nolan puede ser muy pertinente para el ciudadano promedio estadounidense quien tiene implantada la programación cultural del consumo desmesurado. Sin embargo, tal crítica no debe permear a todos aquellos que sentimos algún tipo de admiración por la obra de S. Jobs.
parcero que gran respuesta que bueno que se motiven este tipo de reflexiones, por comentarios como ese es que uno invita un tinto, aunque ahora no pueda
Hombre, pues ya q puedo agregar, el Master Misos ya lo dijo todo, q buena disertacion se avento por cierto ; solo podria alegar q para mi don Steve tuvo el merito de crear su propia vision de la vida y luchar por ese ideal hasta conseguirlo, queria ganar dinero por sus inventos? Pues claro; alimentaba el afan consumista en las personas? eso es discutible, él pudo crear infinidad de versiones de sus gadgets pero al final cada uno de nosotros es el q decide q valor tienen esos cachivaches para nosotros, puedo alegar en mi defensa q tengo in ipod v.1.0 y aun lo utilizo, me parece q esta genialmente bien diseñado y fue definitivamente muy innovador en su momento, pero cuando empezaron a salir las 20 mil versiones siguientes del mismo "chisme" pues no vi necesidad de comprar todas y cada una de ellas; al final descubri q ESTA en mi el subirme o no al tren sin retorno del "noimportaloquecuesteyoloquiero"; asi q en resumen, Steve Jobs tuvo defectos? Pues claro q los tenia y muchos al fin y al cabo él solo fue un simple humano, como yo q estoy escribiendo y como tú q estas leyendo esto...
bueno se respetan todos los puntos de vista, cada quien es libre de pensar y se agradece que compartan su opinion por este medio, steve jobs fue una persona como todos con defectos, pero gracias a el muchos disfrutan de la tecnologia