|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » K.O!! Pobre Pelao JajajajaParticipa en el tema K.O!! Pobre Pelao Jajajaja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pobre , el wey q no puede y la pobre no ve otra q la botella | fatjohann85 | Videos | 0 | 10-03-2011 21:53:09 |
| El papá se le tiró el vídeo al pelao JAJAJAJA!!!!!!! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 08-03-2009 02:22:38 |
| No te Metas con el Pelao ome | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 17 | 16-02-2009 09:59:06 |
| Como lindo el pelao... | Candygirl | El + y La + Linda(o) | 22 | 10-12-2007 23:54:47 |
| pobre pelao | Chester | Discusiones Generales | 11 | 24-06-2007 03:45:16 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | AAAUUUCCHHHH!!! Severo KO!! Que dolor tan triplehijuepu!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
fulminante!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| boxeo, calle, chistoso, k.o |
| |