|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las luces hablaron por el novioParticipa en el tema Las luces hablaron por el novio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luces | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Discusiones Generales | 1 | 13-11-2010 19:31:16 |
| Mockus y Clinton hablaron de derechos humanos | Iron_Maide_n | Politica y Sociedad | 0 | 09-06-2010 12:05:56 |
| Uribe y Correa hablaron personalmente una vez finalizada la cumbre de Unasur | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 3 | 09-02-2010 18:46:21 |
| juego de luces | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 07-11-2009 07:11:17 |
| Baby Rasta & Gringo - Hablaron De Mi (Poca Letra & Mucha Nota) | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | Reggaeton | 2 | 14-06-2008 19:44:44 |
| | #1 | |
Las luces hablaron por el novio Este video es del 2010, sólo se difundió de nuevo ahora. El video es una grabación entre el novio y su chica una noche en la ciudad. Él le pregunta por su teléfono, luego le dice que haga una llamada, y le da el número de teléfono. El hombre en la otra línea simplemente cuelga y ella se confunde aún más. http://www.youtube.com/watch?v=jyaE2Mw6YuU Pero luego se detienen frente a un edificio. De repente, las luces se apagan, y luego a su vez sincronizadamente dice: “Lisa, ¿quieres casarte conmigo?”. Ella está, naturalmente, abrumada al principio, pero dice que “Si”. Una manera muy singular de esta propuesta, pero todo es válido en el amor. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Muy original!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
cuanto le habran cobrado? vaya a uno le de por hacer esas gracias aqui en cali, mejor dicho! ...mejor la subo al 18 y alla se lo pido. ...el matrimonio! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Copión, yo también le mandé una vez un mensaje a mi novia de esa forma ![]() Última edición por Tyler Durden; 07-10-2011 a las 09:41:17 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| difundio, hablaron, luces, novio, video |
| |