|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sten & Lex y su arte urbanoParticipa en el tema Sten & Lex y su arte urbano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un par de ejemplos de arte urbano | MorphineSJ | Discusiones Generales | 4 | 19-09-2011 10:24:23 |
| Arte Urbano... Por El OrnitoGringo =) | El OrnitoGringo | Discusiones Generales | 61 | 06-10-2010 14:05:56 |
| Arte Urbano en Mexico | -Damphir- | Discusiones Generales | 3 | 27-09-2010 14:14:34 |
| .........::: Arte Urbano:::......... | ★◄●.F@K@RY.●►★ | Discusiones Generales | 7 | 20-10-2009 20:51:33 |
| arte urbano-- STENCIL | freeyon | Discusiones Generales | 3 | 18-05-2009 08:50:47 |
| | #1 | |
| Sten & Lex y su arte urbano
Calificación: de
5,00
Este es un duo italiano que crean grandes murales usando una técnica del stencil llamada "hole school" que consiste en plantillas con hoyos de diferentes tamaños y que juntos le dan un detalle casi que fotográfico a su obra. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | que chimba el manejo del stencil vacano ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | Tan bacano... Se parece a una de las técnicas de estampado. Es como la combinación de "trama", que se hace con los programas de diseño, y el stencil. Algunos nos deberíamos medir a hacer esto, pero toca sacar los moldes en plotter y por porciones por aquello de las dimensiones. Excelente aporte Raylan, con videos y comparación... Respeto a los manes que hacen los stencil por acá pero si pienso que ya deberían evolucionar la técnicas y, en cierto modo, los contenidos, para la muestra el botón que nos has traido, esa gente lleva mucha distancia de avance. Muy bueno...Nos da ideas P.D.: Te apunto en mi lista de repu pendiente porque este aporte amerita más que un thanked post |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
muy buenos me gusto mucho esta |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Los nuevos muralistas haciendo de las suyas. Vaya terreno recorrido desde Rivera y Siqueiros. Un poco simplista pero logran efectos interesantes: ![]() Un mundo nuevo por descubrir, comenzando por los muros mismos... que debe alejarse de los de cemento. |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
exacto Misos, lo identifiqué con la trama usada en el estampado, yo creo que nos falta dejar la pereza e ir más allá de lo que se hace convencionalmente.
|
| | |
| Etiquetas |
| arte urbano, artistas italianos, fachadas, pintura callejera, sten & lex, stencil |
| |