Tema
:
Sten & Lex y su arte urbano
Ver Mensaje Individual
02-10-2011 , 11:53:30
#
3
Misos
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 56.629
Me Gusta Recibidos: 26022
Me Gustas Dados: 56592
Ingreso: 12 dic 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
822
Puntos: 1549810
Premios Recibidos
Total De Premios
: 14
Respuesta: Sten & Lex y su arte urbano
Tan bacano... Se parece a una de las técnicas de estampado. Es como la combinación de "trama", que se hace con los programas de diseño, y el stencil.
Algunos nos deberíamos medir a hacer esto, pero toca sacar los moldes en plotter y por porciones por aquello de las dimensiones.
Excelente aporte Raylan, con videos y comparación... Respeto a los manes que hacen los stencil por acá pero si pienso que ya deberían evolucionar la técnicas y, en cierto modo, los contenidos, para la muestra el botón que nos has traido, esa gente lleva mucha distancia de avance.
Muy bueno...Nos da ideas
P.D.: Te apunto en mi lista de repu pendiente porque este aporte amerita más que un thanked post
__________________
Pescador de gifs
++ Gifs
→
♦Gifs musicales♦
♦
Family Guy
♦ ♦♦ ♦
Melanie Iglesias
♦ ♦
Kate Upton
♦ ♦♦ ♦
Sports Ilustrated
♦
Misos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Misos
Buscar Más Mensajes de Misos
Page generated in
0,02461
seconds with
11
queries