|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EE.UU. apaga su superaceleradorParticipa en el tema EE.UU. apaga su superacelerador en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MI computadora se apaga | psysex | Problemas Tecnicos | 11 | 17-10-2011 21:43:03 |
| apaga tu pc con estilo | gatillazo | Discusiones Generales | 7 | 30-09-2010 06:51:52 |
| Se me apaga la PC | SERVERO | Problemas Tecnicos | 3 | 30-08-2009 14:43:16 |
| Apaga Fuegos | elcoyote | Videos | 5 | 24-07-2009 18:17:32 |
| apaga tu cel | cableado | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-09-2008 23:18:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
Un 70% de probabilidades de que asì es.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | Última edición por -Schnauzer-; 04-10-2011 a las 20:07:03 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
No es nada exacto, es solo un pequeño calculo de que USA es el responsable del 70% de los problemas en el mundo.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular |
:/
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
interesante dato..... pero apesar de todo tenemos que darnos cuentas que esto es un atraso o na perdida no solo pa ee.uu si no que tambien para todo el continente americano
|
| | |
| Etiquetas |
| acelerador de partículas, fermilab, tevatron |
| |