|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion sonido sobre ruedas - domingoParticipa en el tema reunion sonido sobre ruedas - domingo en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: asistiria usted el dia domingo a Sonido Sobre Ruedas | |||
| Si | | 7 | 43,75% |
| No | | 9 | 56,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sonido Sobre Ruedas | Y_Tumamatambien | Rock | 5 | 07-08-2009 14:21:07 |
| Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 0 | 27-07-2009 21:33:03 |
| Sonido Sobre Ruedas | MAoRo | Tuning / Autos / Motos | 17 | 14-05-2009 18:10:25 |
| [[Sonido Sobre Ruedas 14]] | WanDres | Discusiones Generales | 16 | 02-08-2008 00:21:52 |
| Quien Va A Ir A Sonido Sobre Ruedas????????? | |[bLNk]| | Discusiones Generales | 33 | 09-08-2007 18:53:16 |
| | #1 | |
Bueno.....como muchos ya sabran este domingo 3 de agosto es el ultimo dia del Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas.....entonces propongo una reunion para akellos ke kieran y/o puedan asistir el dia domingo a ver la competencia ya en su culminacion | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
ey animense ome vamos a ver mujeres carros y a colaborar con la integracion ojala asistamos muchos ome hay que aclara que esta reunion NO es oficial un punto de encuentro puede ser la entrada o la mota que queda cerca el caso es que nos debemos integrar y que mejor en un evento al cual muchos vamos a ir asi vamos con las personas que mas mantenemos bueno ahi le dejasmos ps ojala asistan muchos para que se puede mirar l asistencia y poder programar mas reuniones por que enseerio que es muy maluco programar reunion y que nadie valla |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Platino | Cita:
esta reunion no es oficial....es mas ni sikiera se ha concretado la reunion.....es solo para ke opinen | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | vamos a ver que plara me dan este finde ... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | mmm kuanto kuesta la entrada! como dijo julian hay k ver cuanta plata hay para el finde!! |
| | |
| | #6 |
| Administrador Denunciante Mega |
pueden consultar urbantuning.com ellos tambien van a hacer reunion..... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | yo si voy pa alla que ximba |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | Bueno......por ahi me preguntaron ke a ke horas.....ke tal a las 2:00pm? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | no hay plata |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | a mi me parece que a las 2 esta bien |
| | |
| Etiquetas |
| domingo, reunion, ruedas, sonido |
| |