|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que pasaje de anime o manga te ha echo llorar ( posibles spoilers )Participa en el tema Que pasaje de anime o manga te ha echo llorar ( posibles spoilers ) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo | ROCKMAN X | Discusiones Generales | 3152 | 23-05-2013 16:09:54 |
| Anime/Manga - Bleach | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 2242 | 07-09-2012 09:22:20 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #51 | |
| Denunciante Novato |
en dbz cuando el supremo kaiosama de hace 15 generaciones se despide y luego le da la vida a goku, me entristeció cuando ponen una canción como triste, pero al momentico se levanta ese muerto con la aureola en la cabeza
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
A mi esa parte me dio fue risa... La triste si fue cuando Tao Pai Pai mata al papá de Upa. | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Avanzado |
en dragon ball: cuando el dragon blanco del ultimo capitulo lo mata y goku se va y dice q no puede volver y se une con sheng long
|
| | |
| | #55 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
es que la canción que ponen, es como toda triste, cuando el supremo kaiosama esta tirado en el suelo, ponen esta cancioncita
pero si, cuando se levanta eso es muy charro, jeje | ||
| | |
| | #56 |
| Denunciante Avanzado |
Ahorita casi lloro en el anime de naruto cuando estan Ino,Chouji y Shikamaru al lado del moribundo Asuma T_T
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | He, pero si quiere diga más spoilers...... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Dorado | aa bueno pues, no me regañe |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Leyenda | Esta escena es memorable, en su momento me hizo un nudo en la garganta.... "Adiós Bulma, adiós Trunks... y también... Kakarotto" Última edición por Tyler Durden; 15-01-2009 a las 13:08:31 |
| | |
| Etiquetas |
| anime, llorar, manga, que parte, sentimental |
| |