|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que pasaje de anime o manga te ha echo llorar ( posibles spoilers )Participa en el tema Que pasaje de anime o manga te ha echo llorar ( posibles spoilers ) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solo manga Naruto Shippuden spoiller entre bajo su riesgo | ROCKMAN X | Discusiones Generales | 3152 | 23-05-2013 16:09:54 |
| Anime/Manga - Bleach | Kisuke D Dragón | Discusiones Generales | 2242 | 07-09-2012 09:22:20 |
| Anime/Manga - D. Grey-Man ( Cap 103 Final / Manga 184 New!! ) | Chester | Discusiones Generales | 127 | 03-08-2011 18:46:07 |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| :::manga y anime::: | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 82 | 01-09-2007 12:11:24 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
nooo shaka me da trsiteza cuando muere ke pesar ....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
a mi se me aguaron los ojos!!!!! que triste! | |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
hay muchas que me han hecho llorar como naruto cuando gai sensei le hace la promesa a roklee que que si muere el el tambien morira dragon ball z cuando muere picollo pero la que mas me hizo chillar fue el antepenultimo capitulo de saber marionette j to x |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
Bueno han habido varios qe me han hecho llorosear. 1) el final de dragon ball gt: cuando goku sale del torneo de las artes marciales y empieza a recordar, y sale la musiquita del opening..y cuando todo termina sale el endign que es igual de nostalgico. 2) capitulo de pokemon, adios pikachu: cuando ash decide dejar a pikachu porque cree que estara mejor con unos pikachus del bosque..y que colocan una cancioncita toda triste, que capitulo para vacano. Tambien cuando james deja a su chimeco donde los abuelitos, y que el recuerda con una cancioncita toda triste. 3) la muerte de la abuelita de garah en naruto shippuden. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
* Samurai Reflection (Cuando le lanzan el pescado T.T y cuando es expiado de sus pecados) * La muerte de Hughes (Creo que hoy va a llover... T.T) |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
me DOLIO CUANDO MATARON A CICATRIZ (FULLMETAL ALCHEMIST) PS EL FUE A QE LO MATARAN PERO DE TODAS FORMAS FUE PEYE Y SUS ULTIMAS PALABRAS FUERON EMOTIVAS Y CON SENTIMIENTO CUANDO RUKIA TIENE QE DEJAR A ICHIGO Y LE DICE QE NO VUELVA A PENSAR EN ELLA Y QE NO INTENTE SALVARLE CUANDO KENSHIN SE VA A KYOTO QE SE DESPIDE DE KAORU Y LLORAN MITAD DE CAP CUANDO SE DAN CUENTA QE PARA CREAR LA PIEDRA FILOSOFAL HAY QE SACRIFICAR VIDAS HUMANAS ESO TIENE MERO IMPACTO EN UNO EN SAMURAI CHAMPLOO CUANDO MUGEM VA A MORIR AL FINAL Y NO LE COPIA A NADIE PO SALVAR A LA NENA |
| | |
| | #49 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
muy triste!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #50 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
muchos de Gundam Seed
| ||
| | |
| Etiquetas |
| anime, llorar, manga, que parte, sentimental |