DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Postulacion y Eleccion Staff Denunciando.com Semestre 2 2006 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5254-postulacion-y-eleccion-staff-denunciando-com-semestre-2-2006-a.html)

Darth DarK^^ 12-07-2006 09:07:23

Postulacion y Eleccion Staff Denunciando.com Semestre 2 2006
 
Ya varias veses se a intentado buscar los nuevos integrantes del staff de varias formas, pero las ocupaciones y el trabajo de los que estamos ahora al comando del foro no a permitido sacar estos proyecto adelante....

Asi que creo que va siendo hora de encontrar esas piesas claves que nos hacen falta en la comunidad.


- Necesitamos un comite de Eventos: estos se encargaran de organizar y coordinar con el comite de bienvenidas las horas y los lugares de las reuniones, estos tambien pueden ayudar con el comite de bienvenidas

- Moderadores de Categorias: se nombrara 1 moderador para cada categoria.

..:::: AyUdA, SaLuDoS Y PrEsEnTaCiOnEs ::::..
..:::: GeNeRaL ::::..
..:::: TeMaS VaRiOs ::::..
..:::: TeCnOlOgIa Y AcTuALiDaD ::::..
....:::: EsTuDiO Y CuLtUrA ::::....

el trabajo de este sera supervisar y trabajar por que su categoria sea la mejor del foro, impulsando la creacion de topics y el posteo, ademas en algunas categorias criticas se nombraran sub moderadores, asi q este tambien sera el encargado de postular usuarios para conformar su grupo de trabajo, este tendra q verificar su buen desempeño, a final de año se buscara el mejor moderador de categoria el cual podra ser asendido a moderador general entre otros premios que podra tener.

Todo este proceso se realizara por eleccion popular de los usuarios del foro en votacion publica.

Si piensan que algun otro comite debe de ser formado para mejorar el foro, sus sugerencias seran escuchadas

Darth DarK^^ 12-07-2006 09:09:39

los que esten interesados se pueden ir postulando aca....

y si no resutal nadie... pues nos quedamos igual ajaja
:P

_AtaK_ 12-07-2006 09:12:26

Ami me gustaria colaborar en lo que sea y pues

* Ayuda y Saludos y presentaciones
* General

Me parecen buenas -.- !1 Ahi me postulo io !!

- ! URIBE ! - Gf 12-07-2006 09:37:44

Yo Kiero, Postulame Pa Manejar El Chat, Tengo Todo El Dia, Que Nose Vuelva De Patos

marcelitac/popular :p 12-07-2006 09:47:30

Cita:

Iniciado por - ! URIBE ! - ! G/F !
Yo Kiero, Postulame Pa Manejar El Chat, Tengo Todo El Dia, Que Nose Vuelva De Patos

noooooooooo
mejor ke entren bastante patos pa ke nos hagan reir!!!!!!!
ke pereza tanta seriedad!!!:TskTsk_emoticon:

Suje 12-07-2006 11:15:28

LO KE ME PONGAN A HACER MOSTRO...CON TODA...O SI ME KITAN LA INVESTIDURA TODO BIEN TAMBIEN...8)

ш∆L∂υΘL∆ 12-07-2006 11:32:26

ah ah yo kiero postularme ome...pa' lo ke sea me mido :peacelove:

Darko..teneme en cuenta ps :jijoju:

MoMpi 12-07-2006 11:33:07

ojala se elijan correctamente para el bien de todos!

EL SURE. 12-07-2006 11:39:08

ME PARARECE MUY BIEN, ALMENOS EL COMITE DE BIENVENIDAS STA CONFORMADITO Y SE LES HA VISTO EL TRABAJO, FALTAN COSILLAS PERO VAN BIEN.

Jess 12-07-2006 11:41:48

buena esa travesura, y darko todo bien amistá ojala elijan bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO