![]() |
celente planeamiento en lo que, en lo que se necesite se ayuda pa lo que se necesite |
Pues Muy Bakano Todo Esto Y Mi Voto Va Por Mi Novio Por Guazi Y Por Maya, Me Parecen Ke Siempre Han Estado Muy Comrpometidas Con El Foro |
ps ya a mi muchos me conocen y en los zb he organizado casio todas las reus... junto con ani... pero ps pa lo ke necesiten hay estoy.... repito.. me postulo para organizar eventos y colaborarle al comite de bienvenidas... |
YO VOTO POR ((CAMI)) PA ORGANIZADOR DE EVENTOS Y PUES POR MELKOR Y GZ K ME PARECEN K SON SUPER RESPONSABLES (ademas de cansones :L ...:P ) |
bueno aunke soy nuevote por aca les colaboro en lo ke necesiten por el momento apoyo a Melkor y a Danyela....muy buena gente los dos para lo ke necesiten con gusto. |
igualmente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aca estoy si algo se les ofrece y pues ya di mi voto con anterioridad ;) |
Ps...ke Bueno Tarbajar En Saludos Y Presentaciones...noc El Dark Ke Dira Pro Hay C Los Djo....pinclan.................listo....yo Kiero Hay... |
yo keiro ke hagan un subtema de salasa ps y ahi me apunto pa moderarlo jeje o si no el de reggaeton si o ke pex |
ah como a mi no me paran bolas tonces voto por mi guazo y tambien por camilo ZB ñoños c les kiere ... yo kiero ke me escojan pa algo tambien :Disco_Fever_Dance_I |
Yo voto por: Melchor pa Temas varios... y (Camilo) pa organizar eventos... :-P gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©