![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb le brindo mi voto al colega camilo :P |
Pues yo apoyo a mi novio y a guazi por ciero el comite si v a amoderar saludos y presentaciones? |
pues ombe me parece excelente la organizacion que buscamos¡¡¡¡¡¡¡ no se yo apoyo a los parceros melkor, guazon y camilo.............y yo pues no se cuan entrometido pueda ser pero les colaboro en lo que kieran.... :).... |
yo me postulo ps ya tengo internet otra vez osea volvi para rato asi ke yo podria moderar en temas varios :) o general :) si kieren |
pues yo les puedo ayudar en lo que necesiten |
gracias por los animos q le estan metiendo a esto :) hay muchos que me suenan y con seguridad la gran mayoria va a quedar con algun cargo :P |
pues yo me conecto gran parte del dia, si en algo puedo colaborarle al foro, pues no es si no que me digan que me toca hacer y listo :D |
Bueno yo pues llevo poco pero si en algo puedo ayudar de una, ganas no me faltan..... STOY A LA ORDEN!!!! |
mi voto va por camilo :L aaaaaa y me postulo para ..:::: TeCnOlOgIa Y AcTuALiDaD ::::.. // sobre toro esta :L ....:::: EsTuDiO Y CuLtUrA ::::.... |
la responsabilidad es base de madures y esto es lo que requiere doy mi voto por el MELKOR y tambien por el GUAZON que aparte de ser canson y de todo el pelao es responsable con lo que se le asigna y ellos no se postulan por cojer fama ya que son los mas conocidos en el foro ellos si lo hacen es porque de verdad quieren colaborar y ademas la señoria que tienen sobre muchos aca les debiera de ayudar pero en fin buena suerte con los planes y ojala todo les salga muy bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©