|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » homofobiaParticipa en el tema homofobia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia Mide su Homofobia | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 18 | 21-03-2009 01:51:08 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
pues.. la homofobia ya no esta tan alborotada como antes, pero igual sigue habiendo gente asi
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente | bueN tOpic! no eSTOY en contra De Los hOmosexualEs... cReeo q cada cuaL nace Con sU eSenciA Y sUs GuSTosss |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | ami no me caen mal ni nada ... solo que hay unas viejas que te quieren caer a como de lugar ...... a mi me hecharon de un cole por que no se lo di a una vieja .ps .- y bueno respecto a los gay ellos son las mejores personas que existen ...son de lo mas de chevres . |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
pobresita enga yo la protejo |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Las personas gay son de lo mas divertidas..siempre se visten super bien y las fiestas de ellos son super bakanas......como dicen contal que lo respecten a uno todo bien ..
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
hey yo nose pero dicen que un homofobico es un gay en el closet sera verdad? en fin ser gay no es un delito. Mi mejor amigo es gay y la verdad es mejor persona que mis amigos heterosexuales. En mi opinion la unica differencia entre un gay y yo es lo que esta persona hace en la privacidad de su cuarto cosa que de echo a nadie le tiene por que importar.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante |
Me parece bien la actitud de la mayoría de los que opinan en este tema... Lo importante es el respeto por las opciones sexuales diferentes a la mía (Y debe ser tanto de acá para allá como de allá para acá)...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Considero que la "homofobia" como termino, no existe. Simplemente es una palabra inventada por uno o varios desviados sexuales, para justificar su cacorrada. Ya que "homo" proviene de hombre y "fobia" proviene de miedo. Y que esperan los maricas.... Que les tengamos miedo o que????? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| homofobia |
| |