DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   homofobia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/52409-homofobia.html)

Kame sen'nin 24-07-2008 19:47:43

homofobia
 
La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenzadores para la sociedad, y -lo que es peor- contagiosos.


La homofobia, como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio. Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gais y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas, marcándoles con un estigma específico que es el cimiento para las acciones de violencia política (desigualdad legal), social (exclusión y escarnio públicos) o física (ataques y asesinatos).


articulo completo aqui

MlTO: No es "normal" el ser homosexual o el tener sentimientos homosexuales

HECHOS: Las muy conocidas investigaciones del doctor Alfred C. Kinsey, que se hicieron desde los años treinta hasta los años cincuenta, mostraron que cerca de un 10% de la humanidad es principalmente homosexual

MITO: La homosexualidad es una enfermedad mental

HECHOS: "La homosexualidad, de por sí, no implica ningún impedimento en el juicio, la estabilidad, la confiabilidad ni las capacidades sociales y vocacionales en general. Es más, urgimos a los profesionales de la salud mental a que tomen la delantera en eliminar el estigma de enfermedad mental que usualmente se asocia con la orientación homosexual. Más aún, apoyamos y urgimos que se rescinda toda legislación que penalice el acto homosexual entre adultos que lo consientan, en privado".

MITO: El SIDA (AIDS) es un castigo de Dios a los homosexuales.

HECHOS: Entonces, ¿Es la polio un castigo de Dios a los niños? ¿Es la anemia falciforme Su castigo a los negros? Los varones homosexuales fueron los primeros en contraer la enfermedad en los Estados Unidos, pero ellos no la causaron. Aunque el SIDA se transmitió primero entre heterosexuales en Africa Central, tampoco los africanos lo causaron.6 El enemigo es la enfermedad, no los enfermos. El SIDA no discrimina. Aquellos que dicen que el SIDA es un castigo de Dios a los homosexuales se olvidan de mencionar el hecho de que casi no se da entre las lesbianas.

mas mitos y hechos aqui

Raruto. 24-07-2008 19:56:32

buen aporte, esa aversión a la población homosexual se hace enfermiza, más aun en estos tiempos

_[JULIAN]_ 24-07-2008 20:45:55

antes me parec....que ya a bajado un poco..pero igual cada loco con su cuento..y cada quien vera que hac de su vida....

santiaguinho 24-07-2008 20:56:51

no parce la homosexualidad esat muy en auge....yo tengo amigos gays pero desde k no se metan conmigo y me respetenn.......jumm super bn ademas ellos son ams bnas personas k un putaaas

◄◘ JU@NCHO ◘► 24-07-2008 21:39:15

MANA DE LoCAS QUE HAY POR AHi ...

○FITO○ 25-07-2008 09:38:03

las locas son un espectaculo ridiculo que cada vez mas se hace frecuente en la sociedad, estas locas no respetan, como andan por ahi exhibiendo su maricada, yo vivo en Itagui y es muy frecuente ver ese tipo de espectaculos que manejan estos tipos de personas a altas horas de la noche despues de su salida de esas discotecas, acaso eso no es un irrespeto a la sociedad??? yo no soy un man lindo pero me fastidia mucho cuando estas locas lo miran a uno como cuando uno mira una vieja que la desnuda con la mirada (a partir de eso no volvi hacer miradas morbosas), si ellos manejan su desviacion sexual que se queden en su ambiente y respeten la sociedad, que mas irrespeto que los travestis??

virgul 25-07-2008 09:51:06

cada cual en lo suyo?mientras no c metan con uno.

Kame sen'nin 25-07-2008 20:28:55

parce respeto esa es la palabra clave, si los gays les gusta hacer bulla y demas a mi me va y me viene, es como las nenas todas ebrias haciendo ruido en una discoteca, auno le va y le viene, lo importante es que a uno lo respeten y no meterse con nadie, es mi humilde opinion :P

dªrk b0y 27-07-2008 21:39:13

toy de acuerdo:P:P

si un man es gay problema de el :L:L

con tal d q no empieze a mirar con cara de---> :K:K

q miedo:|

pero de resto son bacanos:P y cuandoson serios son buenos amigos:)

Raruto. 27-07-2008 21:49:41

Cita:

Iniciado por Kame sen'nin
parce respeto esa es la palabra clave, si los gays les gusta hacer bulla y demas a mi me va y me viene, es como las nenas todas ebrias haciendo ruido en una discoteca, auno le va y le viene, lo importante es que a uno lo respeten y no meterse con nadie, es mi humilde opinion :P

muy de acuerdo, ese rechazo vehemente a los maricas (palabra un poco despectiva :P) es un síntoma que el psicoanálisis atribuiría a una homofilia latente

en todo caso hay q respetar mientras no coarten la libertad de otros :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO