![]() |
pues.. la homofobia ya no esta tan alborotada como antes, pero igual sigue habiendo gente asi |
Cita:
|
bueN tOpic! no eSTOY en contra De Los hOmosexualEs... cReeo q cada cuaL nace Con sU eSenciA Y sUs GuSTosss:) |
ami no me caen mal ni nada ... solo que hay unas viejas que te quieren caer a como de lugar ...... a mi me hecharon de un cole por que no se lo di a una vieja .ps .- y bueno respecto a los gay ellos son las mejores personas que existen ...son de lo mas de chevres . |
pobresita enga yo la protejo :P |
Las personas gay son de lo mas divertidas..siempre se visten super bien y las fiestas de ellos son super bakanas......como dicen contal que lo respecten a uno todo bien .. |
hey yo nose pero dicen que un homofobico es un gay en el closet sera verdad? en fin ser gay no es un delito. Mi mejor amigo es gay y la verdad es mejor persona que mis amigos heterosexuales. En mi opinion la unica differencia entre un gay y yo es lo que esta persona hace en la privacidad de su cuarto cosa que de echo a nadie le tiene por que importar. |
Me parece bien la actitud de la mayoría de los que opinan en este tema... Lo importante es el respeto por las opciones sexuales diferentes a la mía (Y debe ser tanto de acá para allá como de allá para acá)... |
Considero que la "homofobia" como termino, no existe. Simplemente es una palabra inventada por uno o varios desviados sexuales, para justificar su cacorrada. Ya que "homo" proviene de hombre y "fobia" proviene de miedo. Y que esperan los maricas.... Que les tengamos miedo o que????? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©