|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Siempre escojo a la chica equivocada....Participa en el tema Siempre escojo a la chica equivocada.... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Equivocada | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2009 10:18:07 |
| MalVeL - Por Siempre | misano | Reggaeton | 0 | 02-06-2009 19:58:04 |
| cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
| Los De Siempre | Andfelipe | Deportes | 20 | 01-06-2006 18:33:58 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
MmM Ps eS q eSa PeRsOna LLega, NO se BuSCa PeRo...o La Otra Es apReNde eSe FaMosO VeRBo q HaCe q ToDaS NoS VoLvaMos BoBas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
a lo mejor las niñas no son lo tuyo.... Mentiras mijo,....dele sin afàn que cuando menos piense...esa es. |
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Hermano a mi me pasa igual, asi uno sea poco exigente y busque una vieja mas o menos nada. y lo mas jarto que un puede oir es que le dicen fresco que a cada uno le llega. esa gente tiene huevo si lo dicen es por que nunca les paso de pronto ser calmado y no estresarse funciona mejor lo peor que puede pasar es que quede igual a como esta hora,de pronto le recomiendo algo para que no meta la pata igual que yo. algun dia sin buscarla me empezo a caer una vieja horrenda con brackets y barros y ademas mala persona, y pues no le hize nada, si le pasa mejor hagale por que despues de esa tuve una ño en que ni una rumbeada |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Viejo Men No Te Voy A Decir Q Te Calmes Ni Lo Q Te Han Dicho Los Demas Porq Yo Se Q Lo Q Tas Sintiendo Porq A Mi Tambn Me Ha Pasado Y Tambn Me Canse De Q Me Dijeran "tranquilo Q Eso Llega" Es Q Es Facil Decirlo Aquel Q Esta Bien Y Q Tiene Novia Pero Como Dice El Dicho "el Mal De La Olla Lo Sabe El Palote" Solo Uno Es El Q Sabe Lo Q Ta Sintiendo, viejo men ponga eso en manos de DIOS aunq a muchos les pueda parecer ridiculo.................................
Última edición por Lirikal Flow; 20-08-2008 a las 22:28:03 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
parceros primero a las mujeres les gusta divertirse y que el paciente sea interesante si me entienden, hagan deporte, lean vean peliculas e investiguensen que es lo que mas les choca a las nenas que les digan, y no sean impacientes home tomesen las bainas con calma, traten a las mujeres como parceras y aprendan a leer los mensajes que las nenas siempre le hacen saber al man que les gusta, pues que les gusta ![]() pd: yo soy beato a si que puedo estar equivocao X_x |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
Parce eso nos pasa a todos, asi es la vida... Pero no se estrese que va a llegar el momento en que vos seas el que no les parés bolas! xD Y psss no se también llega el momento en que uno encuentra la que es. No se afane. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | MIRE MEN, ESO DE KE LE VA A LLEGAR ES PUAR DAMIER, PONGASE MOSKA Y CAIGALE, PORKE SI NO SOS VOS LLEGA OTRO MAS ARAGAN Y PAILA, SI SE KEDA SENTADO ESPERANDO PONGALE LA FIRMA KE ASI SE KEDA MIJO.... NO SEA WEVA Y AVISPESE.... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
opino lo mismo que garcko hagale sin mente parce, empiecele a hablar vea que les gusta y caigale por ese lado. Ej: Le gusta ir a cine, hablele del tema y llevela a cine. Le gusta la rumba,hablale de sitios de rumba y saquela a rumbear. El hecho es descubrir los interes y la personalidad y seguirle la cuerda hasta que tenga el momento preciso de contretarla ya cuando halla confianza.
|
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
si la vuelta, es de miedo a caerle a la vieja o mas bien de temor a que lo rechaze y por eso dejamos pasar muchas oportunidades, asi que quite ese miedo y caigale porque las cosas no llegan por si solas, asi que si se le presenta la oportunidad hagale sin miseria y se lo digo por esperiencia peropia y es algo que cuando aprendi he descuvierto muchas cosas y aun me falta mucho mas por aprender, suerto pelado, bote el miedo.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Si asi como le han dicho muchoas no espera a qu elas cosas pasen, al contrario haga que las cosas pasen y ataque (como dice un amigo "cucharada de caldo y mano a la presa")y otra cosa mas eso es depaciencia no forzar las cosas
|
| | |
| Etiquetas |
| chica, equivocada, escojo, siempre |
| |