si la vuelta, es de miedo a caerle a la vieja o mas bien de temor a que lo rechaze y por eso dejamos pasar muchas oportunidades, asi que quite ese miedo y caigale porque las cosas no llegan por si solas, asi que si se le presenta la oportunidad hagale sin miseria y se lo digo por esperiencia peropia y es algo que cuando aprendi he descuvierto muchas cosas y aun me falta mucho mas por aprender, suerto pelado, bote el miedo.
|