![]() |
NO SABEN ELEGIR, Y SIEMPRE ELIGEN AL EQUIVOCADO Y POR UNOS PAGAN TODOS :roll: |
no somos perros, si no galanes:) |
son perros pk los provocamos juju |
Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON :roll: CUESTION DE SABER ELEGIR CON QUIEN METERSE :wink: |
Cita:
totaLMEnte DE AcUErdo lOs hay dE ambaS PARTe y No ES q eSTe En cONTra de las MujerES O hOmbreS..sino Q Es aSI ComO haYyy hoMBreS TAn PerRos tambn haY muJeREssS........:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
yo les digo pues esque uno piensa que se la estan haciendo y luego llegan los amigos con mas cisaña de que la vieron con otro entonces uno quiere desquitarse y fuera de eso hay una vieja en ese momento haciendot caritas tonces ahi esta |
Cita:
|
Los hombres son perros, por que las mujeres se meten con el primer pelotudo caribonito que encuentran!!!!!! |
tanto hombres y mujeres somos pica flores porque nunca estamos satisfechos con lo que tenemos. |
No es que no tengamos sentimientos es que las mujeres aveces son muy malas con nosotros y nos juegan doble partidahasta que nos damos de cuenta y hacemos lo mismo que ustedes para qu3e aprendan que nos es bonito que juegen con uno de esa forma tambien somos humanos y tene mos sentimientos no somo una s maquinas ni nada p0or el estilo que ustedes pretendadn usar y desechar cuando asi lo quieran a se busquen algo mejor segun sus caprichos hay que entender eso mujeres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©