DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   por ke son tan perros (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51702-por-ke-son-tan-perros.html)

T R X 10-08-2008 17:58:36

NO SABEN ELEGIR, Y SIEMPRE ELIGEN AL EQUIVOCADO Y POR UNOS PAGAN TODOS :roll:

Doble8 10-08-2008 18:23:45

no somos perros, si no galanes:)

Catalina Orozco 10-08-2008 21:13:19

son perros
pk los provocamos
juju

T R X 11-08-2008 21:54:37

Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON :roll: CUESTION DE SABER ELEGIR CON QUIEN METERSE :wink:

PaRkIsS 11-08-2008 23:40:50

Cita:

Iniciado por TRULULU'X MAN
Y HAY PERRAS POR LA MISMA RAZON :roll: CUESTION DE SABER ELEGIR CON QUIEN METERSE :wink:




totaLMEnte DE AcUErdo lOs hay dE ambaS PARTe y No ES q eSTe En cONTra de las MujerES O hOmbreS..sino Q Es aSI ComO haYyy hoMBreS TAn PerRos tambn haY muJeREssS........:laughing9: :laughing9: :laughing9:

WANTUD 12-08-2008 15:17:11

yo les digo
pues esque uno piensa que se la estan haciendo y luego llegan los amigos con mas cisaña de que la vieron con otro entonces uno quiere desquitarse
y fuera de eso hay una vieja en ese momento haciendot caritas tonces ahi esta

SanDrI RiGuI =) 13-08-2008 09:30:22

Cita:

Iniciado por DaNi$.BB
ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

esta es la mejor respuesta.. :) pero hay hombres q no se desiden y prefieren estar con una aqui y otra alla.. pero les falta es crecer y madura aunq quien sabe cuando lo haran :) cuando tengan sida sera :P

**.:KuN:.** 23-12-2008 20:07:05

Los hombres son perros, por que las mujeres se meten con el primer pelotudo caribonito que encuentran!!!!!!

Justine. 24-12-2008 22:11:17

tanto hombres y mujeres somos pica flores porque nunca estamos satisfechos con lo que tenemos.

san patricio 26-12-2008 08:17:47

No es que no tengamos sentimientos es que las mujeres aveces son muy malas con nosotros y nos juegan doble partidahasta que nos damos de cuenta y hacemos lo mismo que ustedes para qu3e aprendan que nos es bonito que juegen con uno de esa forma

tambien somos humanos y tene mos sentimientos no somo una s maquinas ni nada p0or el estilo que ustedes pretendadn usar y desechar cuando asi lo quieran a se busquen algo mejor segun sus caprichos

hay que entender eso mujeres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03738 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO