![]() |
mujer: cagnita hombre: perro peor e sk .. pues..!!!!!!! las mujeres somos mas discimuladas ademas o andamos mostrando hambre como lo hacen los hombres adeams noe sk andemos asi k hay termien con mi novio entonces mañana me busco otro pues.. no! simplemente uno conoce gente y pues.. puede hya quimik pero es k los hombres manejan lo k es aguitas en bajo por si una no le funciona entonces tiene el repuesto.. ah k estaba hablando con una vieja y no resulto nada entonces ya mientras hablaba con esa tmbn tenia otra a la k le hechaba el perro por si no kedaba en nada con la otra o coass asi.. y uds lo hacen muy evidente. :L |
Por culpa de las viejas, las viejas se tiran mucho entre si, y mientras están con un man les fascina que les calienten el oido, siempre andan buscando marrano |
pero por k generalizan!!! ese es el problema de uds k tmbn generalizan esk los hombres son como los telefonos publicos o estan malos o estan ocupados jum!!!!! |
Los perros Por que asi son la mayoria de los hombres sacandome a mi |
Respuesta: por ke son tan perros No No No, LoS HoMbReS SoN ToDoS UnOs PeRRoS InMuNdOs, LoS OdIo JaJaJa.. PeRo PuEs ToCa CoNvIvIr CoN eLLoS.. |
Respuesta: por ke son tan perros iNdecISIoN! .::esA es lA pALAbRA.:.pFff o esO crEoO!::.muCHAS vEcES lAs mUJEreS sABEMoS cON mAYor cLAriDAd lO que quErEMOS...:y algUnOS hOMbREs auNQUe estEN cOnfORmEs cOn sU pareJA::..tErmInAN.-. dUdANdo |
Respuesta: por ke son tan perros Se podrían decir mil cosas,pero para est tema la verdad no tengo respuesta,solo diré q son así y para ellos es d lo mas normal q hay estar con varias a la vez ,y con una y otra asi no más... |
Respuesta: por ke son tan perros La pregunta es por qué a las mujeres les gustan los hombres perros ??? (ninguna lo acepta, pero es asi) Yo me volví un perruncho cuando me di cuenta de eso, lo confieso, y asi me va mejor. Cada quien asume un rol dentro de las relaciones, y es preferible ser victimario que victima. Claro que cuando uno se enamora se vuelve un completo imbecil, ahí se pierde el control de todo. Pd: Que cantidad de niñas bonitas en este foro....:rolleyes: |
Respuesta: por ke son tan perros Cita:
El topic dice otra cosa, pero t dire una frase d Aleida q m gusta mucho y con la q m identifico: " Prefiero un hombre malo a un hombre bobo, al fin y al cabo la Maldad tiene sus limites" Nosotras siempre buscamos alguien q nos haga vibrar y vivir con intensidad , y pues ojala q sea sincero :):):), q uno sepa lo q es , para saber a q ateners con él, asi sea un perro :SmokeScreen_emotico Eso si, cuando nos enamoramos , perdemos el control d todo lo q creemos q controlamos!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©