DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   por ke son tan perros (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51702-por-ke-son-tan-perros.html)

NaTiK 06-01-2009 14:40:41

mujer: cagnita
hombre: perro

peor e sk .. pues..!!!!!!! las mujeres somos mas discimuladas ademas o andamos mostrando hambre como lo hacen los hombres adeams noe sk andemos asi k hay termien con mi novio entonces mañana me busco otro pues.. no! simplemente uno conoce gente y pues.. puede hya quimik
pero es k los hombres manejan lo k es aguitas en bajo por si una no le funciona entonces tiene el repuesto.. ah k estaba hablando con una vieja y no resulto nada entonces ya mientras hablaba con esa tmbn tenia otra a la k le hechaba el perro por si no kedaba en nada con la otra o coass asi..
y uds lo hacen muy evidente. :L

un mancito 08-01-2009 09:45:37

Por culpa de las viejas, las viejas se tiran mucho entre si, y mientras están con un man les fascina que les calienten el oido, siempre andan buscando marrano

NaTiK 08-01-2009 13:01:43

pero por k generalizan!!! ese es el problema de uds k tmbn generalizan esk los hombres son como los telefonos publicos o estan malos o estan ocupados jum!!!!!

juliancito01 08-01-2009 14:29:34

Los perros

Por que asi son la mayoria de los hombres sacandome a mi

k1a 21-05-2009 18:54:16

Respuesta: por ke son tan perros

No No No, LoS HoMbReS SoN ToDoS UnOs PeRRoS InMuNdOs, LoS OdIo JaJaJa.. PeRo PuEs ToCa CoNvIvIr CoN eLLoS..

estefy- 05-06-2009 03:30:52

iNdecISIoN! .::esA es lA pALAbRA.:.pFff o esO crEoO!::.muCHAS vEcES lAs mUJEreS sABEMoS cON mAYor cLAriDAd lO que quErEMOS...:y algUnOS hOMbREs auNQUe estEN cOnfORmEs cOn sU pareJA::..tErmInAN.-. dUdANdo

^^Paty Pretty^^ 05-06-2009 11:31:10

Se podrían decir mil cosas,pero para est tema la verdad no tengo respuesta,solo diré q son así y para ellos es d lo mas normal q hay estar con varias a la vez ,y con una y otra asi no más...

MilkyWay 21-06-2009 01:12:46

La pregunta es por qué a las mujeres les gustan los hombres perros ??? (ninguna lo acepta, pero es asi)

Yo me volví un perruncho cuando me di cuenta de eso, lo confieso, y asi me va mejor. Cada quien asume un rol dentro de las relaciones, y es preferible ser victimario que victima. Claro que cuando uno se enamora se vuelve un completo imbecil, ahí se pierde el control de todo.

Pd: Que cantidad de niñas bonitas en este foro....:rolleyes:

^^Paty Pretty^^ 24-06-2009 18:38:14

Cita:

Iniciado por MilkyWay (Mensaje 3236784)
La pregunta es por qué a las mujeres les gustan los hombres perros ??? (ninguna lo acepta, pero es asi)

Yo me volví un perruncho cuando me di cuenta de eso, lo confieso, y asi me va mejor. Cada quien asume un rol dentro de las relaciones, y es preferible ser victimario que victima. Claro que cuando uno se enamora se vuelve un completo imbecil, ahí se pierde el control de todo.

Pd: Que cantidad de niñas bonitas en este foro....:rolleyes:

El topic dice otra cosa, pero t dire una frase d Aleida q m gusta mucho y con la q m identifico: " Prefiero un hombre malo a un hombre bobo, al fin y al cabo la Maldad tiene sus limites"

Nosotras siempre buscamos alguien q nos haga vibrar y vivir con intensidad , y pues ojala q sea sincero :):):), q uno sepa lo q es , para saber a q ateners con él, asi sea un perro :SmokeScreen_emotico

Eso si, cuando nos enamoramos , perdemos el control d todo lo q creemos q controlamos!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO