![]() |
ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es la naturaleza de ellos juuum no se... |
Mero Instinto Animal Ke Llaman ¬¬ |
no todos los los hombres son perros y no todas las muejres son santas el mundo es de ekilibrio los hombres y la smuejres son infieles porke ellos nunca son estables con sus deciciones y por instinto animal y bueno yo diria ke casi la mayoria somos infieles no tanto ke engañam,os a la eprsona de frente porke podemso engañar a alguien con solo el pensamientos pero haymuchas cosas ke varian sobre la infedilidad ke en conclusion no hay una sola definicion de porke la infedilidad |
Cita:
PERO AVECES ( NOSE K TAN CIERTO SEA ) KUANDO UN HOMBRE TERMINA KON LA NOVIA Y A LOS DIAS YA TIENE OTRA... PUEDE SER PORK MUCHOS HOMBRE KOMO MUCHAS MUJERES KREEN K " UN KLAVO SAKA OTRO KLAVO " |
YO OPINO.. QUE HAY DOS RAZONES POR LAS CUALES LOS MANES TERMINAN CON UNO... NO TE AGUANTAN MAS POR MAMONA:L... O HAY OTRA EN EL CAMINO :) CASI 100PRE ES POR Q HAY OTRA EN EL CAMINO Y NO ES QUE HAY MISMO QUE TERMINEN ESTAN BUSCANDO OTRA.... ESA OTRA YA ESTABA... PERO UNO NO SABIA :) Y JUM... NO SOLO ELLOS SON PERROS ..... Y ES QUE DEMAS QUE PIENSAN QUE LA SOLEDAD ES MUY BERRACA |
gracias por todas las respuestas sera ke no se cansan de ser asi sera ke un dia no se levantan y dicen ke estoy haciendo y no piensan ke uno tiene sentimientos |
No Se SeRA iNSTINto anIMAL nOoOO?:L:L:L |
Cita:
ES TANTO TANTO EL INSTINTO ANIMAL KE NO LES DA PA RAZONAR ESO ¬¬ |
JaJa!! ....nO CuaL MeJOr EsTaR SoLiTa ...Es q Es Muy CHisToSo EsCuChaR Lo MIsMo De TodOs CoMo Si No PuDieRaN iNveNTaR alGo NueVo |
Ese tema es muy complejo pues ustedes las mujeres tienden a generalizar y eso no es asi...pero creo que entre otra de las causas es que hemos crecido en una sociedad machista donde los hombres que estan con una y con otroa son unos machos y las nenas que estan con el uno y el otro son unas perras....igual como te digo asi como hay hombres(y hay que aceptarlo son la mayoria o algunas veces hemos caido en la tentacion) perros ustedes no se quedan atras...solo que ustedes son mas inteligentes y la saben hacer mejor.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©