DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   por ke son tan perros (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51702-por-ke-son-tan-perros.html)

DaNi$.BB 20-07-2008 22:58:29

ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

Shiloh Rabbit 23-07-2008 19:50:37

Mero Instinto Animal Ke Llaman ¬¬

negumi 23-07-2008 20:08:04

no todos los los hombres son perros y no todas las muejres son santas el mundo es de ekilibrio los hombres y la smuejres son infieles porke ellos nunca son estables con sus deciciones y por instinto animal y bueno yo diria ke casi la mayoria somos infieles no tanto ke engañam,os a la eprsona de frente porke podemso engañar a alguien con solo el pensamientos pero haymuchas cosas ke varian sobre la infedilidad ke en conclusion no hay una sola definicion de porke la infedilidad

KaMpAnItA^^ 23-07-2008 21:14:46

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**
ps yo solo digo ke si es asi es pk no hay amor suficiente
y si lo hay y sigguen en esas son muy inmaduros
de no saber ke es lo ke kieren.. pk eso de ke asi es
la naturaleza de ellos juuum no se...

TOTALMENTE DEAKUERDOOO...
PERO AVECES ( NOSE K TAN CIERTO SEA ) KUANDO UN HOMBRE TERMINA KON LA NOVIA Y A LOS DIAS YA TIENE OTRA...
PUEDE SER PORK MUCHOS HOMBRE KOMO MUCHAS MUJERES KREEN K " UN KLAVO SAKA OTRO KLAVO "

.DIDI. 24-07-2008 04:32:07

YO OPINO.. QUE HAY DOS RAZONES POR LAS CUALES LOS MANES TERMINAN CON UNO... NO TE AGUANTAN MAS POR MAMONA:L... O HAY OTRA EN EL CAMINO :)



CASI 100PRE ES POR Q HAY OTRA EN EL CAMINO
Y NO ES QUE HAY MISMO QUE TERMINEN ESTAN BUSCANDO OTRA.... ESA OTRA YA ESTABA... PERO UNO NO SABIA :)




Y JUM... NO SOLO ELLOS SON PERROS ..... Y ES QUE DEMAS QUE PIENSAN QUE LA SOLEDAD ES MUY BERRACA

S@Rita* 24-07-2008 14:32:30

gracias por todas las respuestas sera ke no se cansan de ser asi sera ke un dia no se levantan y dicen ke estoy haciendo y no piensan ke uno tiene sentimientos

PaRkIsS 24-07-2008 15:00:38

No Se SeRA iNSTINto anIMAL nOoOO?:L:L:L

Shiloh Rabbit 26-07-2008 19:13:32

Cita:

Iniciado por S@Rita*
gracias por todas las respuestas sera ke no se cansan de ser asi sera ke un dia no se levantan y dicen ke estoy haciendo y no piensan ke uno tiene sentimientos


ES TANTO TANTO EL INSTINTO ANIMAL KE NO LES DA PA RAZONAR ESO ¬¬

CoMiBe 26-07-2008 20:05:18

JaJa!! ....nO CuaL MeJOr EsTaR SoLiTa ...Es q Es Muy CHisToSo EsCuChaR Lo MIsMo De TodOs CoMo Si No PuDieRaN iNveNTaR alGo NueVo

[Joe Black] 27-07-2008 08:29:29

Ese tema es muy complejo pues ustedes las mujeres tienden a generalizar y eso no es asi...pero creo que entre otra de las causas es que hemos crecido en una sociedad machista donde los hombres que estan con una y con otroa son unos machos y las nenas que estan con el uno y el otro son unas perras....igual como te digo asi como hay hombres(y hay que aceptarlo son la mayoria o algunas veces hemos caido en la tentacion) perros ustedes no se quedan atras...solo que ustedes son mas inteligentes y la saben hacer mejor....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03935 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO