|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cunnilingus Sex ShopParticipa en el tema Cunnilingus Sex Shop en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A que sabe una mujer cuando le practican cunnilingus? | cata_lina | Discusiones Generales | 18 | 17-03-2011 10:13:50 |
| Sex shop | juancitoxxx | Locales Y Caseritas | 4 | 04-01-2011 21:43:27 |
| Gloria – One Hot Shop | pangglungjun | Videos | 1 | 25-12-2010 05:30:37 |
| [ Album ] - Pet Shop Boys - Ultimate | MiL0 | Rap / Hip-Hop | 1 | 09-11-2010 20:49:29 |
| Le parten el culo en el sex shop | bardocksaiya | Videos | 0 | 09-03-2010 22:09:18 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Buenas tardes compas del foro... Me dirijo a ustedes esta tarde para ofrecerles los servicios de mi tienda erotica virtual, contamos con servicio a domicilio para: Medellín, Bello, Envigado, Itaguí, Sabaneta y la estrella. Cualquier información Última edición por [K-MILITO]; 11-09-2011 a las 14:17:46 Razón: publicidad a otras paginas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Tema movido a zona de compra y venta. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias administrador por corregirme...
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
beun aporte kien se animas de por hay cerca hagale compre dildo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Estoy en ofertas y haciendo descuentos pero solo a los usuarios de DENUNCIANDO animence !!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Ome a Bogotá? cuanto suben los precios??
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Depende del tiempo para el que lo requieras y si te lo envio por transporte a ereo o terrestre, ya me dices y te hago la cotizacion
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
Por lo general en un envio de 24h esta incrementando entre 9.000 y 12.000, de pendiendo de la ciudad...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Vale, lo tendré presente y curiosearé...por cierto, formas de pagó? contraentrega?? Credito? Consignación?
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
En tu caso por estar fuera de medellin se hace por medio de consignación, ya si te interesa algun producto me marcas al cel (que esta en la pagina) o me envias un correo con el producto que te interesa y te doy los datos de la cuenta.... Estasmos en contacto, gracias por tu interes... |
| | |
| Etiquetas |
| cunnilingus, sex, shop |
| |