![]() |
Cunnilingus Sex Shop 1 Archivos Adjunto(s) Buenas tardes compas del foro... Me dirijo a ustedes esta tarde para ofrecerles los servicios de mi tienda erotica virtual, contamos con servicio a domicilio para: Medellín, Bello, Envigado, Itaguí, Sabaneta y la estrella. Cualquier información |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Tema movido a zona de compra y venta. |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Gracias administrador por corregirme... |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop beun aporte kien se animas de por hay cerca hagale compre dildo |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Estoy en ofertas y haciendo descuentos pero solo a los usuarios de DENUNCIANDO animence !!!! |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Ome a Bogotá? cuanto suben los precios?? |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Depende del tiempo para el que lo requieras y si te lo envio por transporte a ereo o terrestre, ya me dices y te hago la cotizacion |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Por lo general en un envio de 24h esta incrementando entre 9.000 y 12.000, de pendiendo de la ciudad... |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop Vale, lo tendré presente y curiosearé...por cierto, formas de pagó? contraentrega?? Credito? Consignación? |
Respuesta: Cunnilingus Sex Shop En tu caso por estar fuera de medellin se hace por medio de consignación, ya si te interesa algun producto me marcas al cel (que esta en la pagina) o me envias un correo con el producto que te interesa y te doy los datos de la cuenta.... Estasmos en contacto, gracias por tu interes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©