Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema ¿Que harían ustedes en mi caso? en el foro Discusiones Generales. Viejo si la ama no la pierda luche de la mano con ella por ese amor, ni religiones , ni ....
Viejo si la ama no la pierda luche de la mano con ella por ese amor, ni religiones , ni padres, ni lo que sea manda en el corazon. Luche y luche vayase contra todo, si cree amarla saldra adelante
usted esta muy joven y tiene toda una vida x delante. tarde o temprano empezaran los problemas con la novia por el cambio tan drastico en su vida y la vas a pasar muy mal.
ni se le ocurra dejarla embarazada porque ahi si se frego, compadre.
es duro y depronto mo me va a hacer cso, pero le digo: ud esta demasiado jovencito parq q se eche una obligacion encima!
se lo digo x experiencia que me da los años q tengo.
Totalmente de acuerdo con este señor, viejo usted esta muy joven como para amarrarse y hecharse un compromiso como la ida a vivir junto con una pareja, porque una cosa es de novios y cada uno en su casa, y otra muy disitna es vivir con la pareja, es un cambio total y muchas de las relaciones se acaban cuando llegan a ese punto, entonces viejo como le recomienda Hannibal Lecter y yo No se vaya a independizar. yo el consejo que te puedo dar es que si queres a tu novia mucho, segui adelante con la relacion, sin importar que obstaculos haya, o la otra es viejo acabar con la relacion, aunque la segunda opcion es darle gusto a los padres por eso yo no lo haria.
PD: MALDITOS FANATICADAS CON LAS RELIGIONES, SERA QUE LOS PADRES (hablo en terminos generales) NUNCA SINTIERON AMOR, GANAS DE PICHAR O COSAS ASI, QUE AHORA SE SIENTEN PURITANOS!!!!!!
jajaja men si la quiere tanto viva con ella yo tengo 22 años mi esposa si esposa tiene 20 y llevamos 5 años de los cuales 4 años viviendo juntos y 4 meses de casados al principio fue muy duro , para que negarlo. pero despues las cosas nos salio muy bien lo bueno fue que mi mamá me apoyo mucho, y en este momento estoy recien graduado de ingenieria civil y mi esposa esta en 6 semestre tambien de ingenieria civil.
vivimos solos y no tenemos hijos, solo tenemos 3 perros, y nos queremos demaciado, mucho mas que antes, mi consejo es que si se puede, y recuerda que los matrimonios que mas han durado son los que comenzaron mas temprano, eso si no tenga hijos por el momento estudie para que tenga un mejor futuro.
Yo lo unico que te digo es que si la cosa es de arrendar una pieza, hazlo pero lejos de la casa de ella y de tu casa. Es comprensible que sus correspondientes padres no aceptan la relación, y si ustedes lo siguen permitiendo ellos se van a seguir involucrando. Yo sé que el dinero es muy importante, pero realmente a veces hay que sacrificar algunas cosas por otras, las cosas pueden mejorar despues si cada uno se lo propone. Independicencen asi sea en una habitación arrendada, y hagan de esa pieza un castillo con todo su amor. Despues pueden pensar con cabeza fria y a futuro las cosas que deben hacer para salir adelante.
Buena Suerte.