jajaja men si la quiere tanto viva con ella yo tengo 22 años mi esposa si esposa

tiene 20 y llevamos 5 años de los cuales 4 años viviendo juntos y 4 meses de casados al principio fue muy duro , para que negarlo. pero despues las cosas nos salio muy bien lo bueno fue que mi mamá me apoyo mucho, y en este momento estoy recien graduado de ingenieria civil y mi esposa esta en 6 semestre tambien de ingenieria civil.
vivimos solos y no tenemos hijos, solo tenemos 3 perros, y nos queremos demaciado, mucho mas que antes, mi consejo es que si se puede, y recuerda que los matrimonios que mas han durado son los que comenzaron mas temprano, eso si no tenga hijos por el momento estudie para que tenga un mejor futuro.