|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Maestros usaban como campana una bomba sin explotarParticipa en el tema Maestros usaban como campana una bomba sin explotar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Campana de una Escuela en Kampala era una Bomba sin Explotar | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 11-07-2011 17:48:40 |
| Usaban robots con picana como jinetes de camellos | Kperuzzo | Robótica | 1 | 13-02-2011 17:53:48 |
| FARC hicieron explotar en Vegalarga (Huila) camioneta bomba con gente adentro | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 9 | 01-12-2010 23:16:08 |
| Como se desactiva una bomba | miguel marco | Videos | 6 | 20-08-2010 00:24:33 |
| como deactivar una bomba | blacho23 | Zona Gore - Rotten | 8 | 11-03-2010 21:15:40 |
| | #1 | |
Maestros usaban como campana una bomba sin explotar Miembros de una organización descubrieron que en un colegio de Uganda los maestros utilizaban una bomba sin explotar como campana para llamar a los niños a clases. ![]() El equipo de la Red de Trabajo Antiminas, durante una visita de inspección a un colegio de al menos 700 alumnos, descubrió que los profesores golpeaban una bomba con piedras a manera de campana, según despacho de la agencia Andes. Su cabezal seguía activo, por lo cual, si hubiera sido golpeado con más fuerza, hubiera estallado inmediatamente y causado una destrucción imprevisible en la zona, declaró a un diario local el coordinador de la organización, Wilson Bwambale. A lo largo de las dos últimas décadas, el ejército ugandés se enfrentó a dos grupos armados insurgentes, razón por la cual hay numerosas minas dispersas por el país. Se trata de la segunda mina que encuentran los miembros de la red en un colegio de Uganda en los últimos seis meses. La anterior bomba era utilizada por los niños como juguete en las horas de la comida y guardada en un armario durante las clases. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | RIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RECREO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Ajue!!que inocentada! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | Uuuuuuuyyyy una bomba de tiempo ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajjajajajaja super fail!!!
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Hay marica...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Cataplunchis..
|
| | |
| Etiquetas |
| animales, bomba, bomba como campana, bomba en colegio, brutos, campaña, maestros, profesores, wilson bwambale |
| |