Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:09:27   #1
Shocked Maestros usaban como campana una bomba sin explotar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Maestros usaban como campana una bomba sin explotar

Miembros de una organización descubrieron que en un colegio de Uganda los maestros utilizaban una bomba sin explotar como campana para llamar a los niños a clases.




El equipo de la Red de Trabajo Antiminas, durante una visita de inspección a un colegio de al menos 700 alumnos, descubrió que los profesores golpeaban una bomba con piedras a manera de campana, según despacho de la agencia Andes.

Su cabezal seguía activo, por lo cual, si hubiera sido golpeado con más fuerza, hubiera estallado inmediatamente y causado una destrucción imprevisible en la zona, declaró a un diario local el coordinador de la organización, Wilson Bwambale.

A lo largo de las dos últimas décadas, el ejército ugandés se enfrentó a dos grupos armados insurgentes, razón por la cual hay numerosas minas dispersas por el país.

Se trata de la segunda mina que encuentran los miembros de la red en un colegio de Uganda en los últimos seis meses. La anterior bomba era utilizada por los niños como juguete en las horas de la comida y guardada en un armario durante las clases.

Comentarios Facebook

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona
Kperuzzo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maestros usaban como campana una bomba sin explotar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03609 seconds with 12 queries