|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Para quien le guste La carpinteriaParticipa en el tema Para quien le guste La carpinteria en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelvase duro en carpintería, manual de carpintería y restauración | ferchorgx | Discusiones Generales | 13 | 09-09-2011 10:08:27 |
| Para quien le guste un buen culo y el futbol!!! | carlangas80 | Fotos y Modelos | 7 | 27-10-2010 22:55:39 |
| para quien le guste el detalle en HD | hayme | El + y La + Linda(o) | 3 | 25-10-2010 12:01:45 |
| Para quien le guste | sanathor | Locales Y Caseritas | 9 | 27-10-2009 00:58:46 |
| un pequeño encargo para quien guste del terror | Kase ni Ryu | Television y Farandula | 4 | 03-03-2009 18:54:19 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
este es un pequeño manual en pdf de como hacer varias cosas uno mismo con la carpinteria.
un saludo!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | A buena hora... Alguien le encontró utilidad a este manual y de verdad que está interesante. Te dejo lo máximo que puedo de puntos Carpe Diem |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Compadre cómo hago para darte las gracias por el aporte, esta bacanísimo el manual...
|
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Que bien q si les gusto pues este manual esta en mercado Libre y sale una lana yo aqui se los traigo free! Un saludo mi gente |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
buena
|
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
para mi como cerrajero es interesante algo similar a mi rama de trabajo gracias ok.............
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | vacano men apenas pal engome |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
bajando y viendo
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Buenisimo.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
no lopuedo bajar donde estoy, pero llego a otra PCy le doy a la descarga desp paso a contarles como me fue |
| | |
| Etiquetas |
| caladora, carpintero, clavos, hazlo tu mismo, madera, taladro |
| |