|
| |||||||
| Television y Farandula Discute sobre los diferentes programas y producciones de la TV, noticias, eventos y todo lo relacionado con esta zona. Acá podrás descargar series y enterarte de lo que hacen los famosos del cine y la televisión y lo que ha pasado con esos actores de los que hace tiempo no sabes nada. La farándula tiene su espacio en Denunciando.com. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Television y Farandula » un pequeño encargo para quien guste del terrorParticipa en el tema un pequeño encargo para quien guste del terror en el foro Television y Farandula. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habrá a quien le guste...!!! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 34 | 26-10-2009 00:37:06 |
| Si Hay Alguien A Quien Le Guste El Billar | KARONTE | Deportes | 12 | 03-11-2007 13:57:49 |
| Happy Tree Friends - QuiÉn Dijo Que El Terror No Es Divertido? | Laggan | Discusiones Generales | 15 | 16-07-2007 20:09:38 |
| Para El Que Le Guste El Rol | caliche_67 | Juegos y Consolas | 4 | 02-10-2006 21:00:57 |
| | #1 | |
bueno parceros, aqui les pido el grandisimo favor a quien posea estas tres peliculas, si saben de algun link de descarga o si la ha subido ( o de donde sea ) que me las recomendaron pero no tengo el tiepo para buscarlas. After dark ( la oscuridad despues del horror ) The Shadow Walkers ( la sombra del caminante ) Beneath still Waters ( Debajo del agua inmovil ) hombre, mil gracias por adelantado al que las tenga o sepa donde las pueda ver ( completas ). hasta luego. p.d.: si esto no va aqui le pido el favor al moderador que lo mande a la zona qeu es, por si me equivoque | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
yo tengo algunos links donde estan, ahora los subo
|
| | |
| | #3 | ||||||||
| Denunciante Novato |
After Dark Horrorfest es un festival anual de pelis de terror no el titulo de la peli, mas sinembargo creo que tu quieres "boderland" que pertenece a este festival de 8 pelis para morir (8 films to die for) estos son los links:
subtitulos:
Última edición por petete35; 03-03-2009 a las 15:05:14 | ||||||||
| | |
| | #4 | ||||||||
| Denunciante Novato |
bajo aguas tranquilas:
Última edición por petete35; 03-03-2009 a las 15:09:29 | ||||||||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
hombre petete 35 muchas gracias pana por los links, esta noche los descargo. repu por eso. y enzomatrix, cuando pueda pana tambien cuenta el intento aunqeu sirven mas las gracias y pues la de after dark, aun no la he visto, las estoy buscando por recomendacion y ese fue el titulo que me dieron... supuestametne para no dormir la noche que las vea. Última edición por Kase ni Ryu; 03-03-2009 a las 18:55:27 |
| | |
| Etiquetas |
| encargo, guste, pequeño, terror |
| |