DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/502257-coco-chanel-mas-que-moda-poesia.html)

!!! OoOops !!! 01-08-2011 00:48:19

Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel00.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel01.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel02.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel03.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel04.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel05.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas...o-chanel06.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas...o-chanel07.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel08.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel09.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel10.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas/1507675coco11.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas...o-chanel12.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel13.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel14.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel15.jpg

http://s3.subirimagenes.com/privadas...o-chanel16.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas...o-chanel17.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel18.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel19.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel20.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel21.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel22.jpg

http://s2.subirimagenes.com/otros/65...o-chanel23.jpg

!!! OoOops !!! 01-08-2011 00:51:06

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
CLIC en cada vestido para ver su historia:


http://www.metmuseum.org/toah/images/ht/ht_1975.7.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...65.47.2a,b.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images/ht/ht_1984.30.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...1984.28a-c.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...1984.31a-c.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images..._1976.29.7.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images....165.16a,b.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images....46.4.7a-c.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...54.16.1a,b.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...3.297.2a,b.jpghttp://www.metmuseum.org/toah/images...3.104.2a-c.jpg

[TheMentalist] 01-08-2011 08:23:43

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
ella si que supo dejar su huella.

EL*BARTO 01-08-2011 08:37:24

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
una dura esa señora..

-Damphir- 01-08-2011 09:53:59

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
que buen aporte mi perro

REsCILenCIa* 01-08-2011 10:18:50

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
excelente post...!

!!! OoOops !!! 01-08-2011 18:02:40

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
La pelicula:

http://slsvggfashion.files.wordpress...ant_chanel.jpg

La mujer que definio la moda,elegancia y simplicidad.

Sinopsis:
Una niñita sentada con su hermana en un orfanato del centro de Francia que espera, en vano, cada domingo, a que su padre venga a recogerla...

Una artista de cabaret con una débil voz que canta a un público de soldados borrachos...

Una humilde costurera, que cose dobladillos en la parte de atrás de una sastrería de provincias...

Una joven y flaca cortesana, a quien su protector, Etienne Balsan, ofrece un refugio seguro, entre los inactivos y decadentes...

Una mujer enamorada que sabe que nunca será la mujer de nadie, que rechaza contraer matrimonio incluso con Boy Capel, el hombre que la correspondía...

Una rebelde que considera las convenciones de su época opresivas, y por ello, se viste con las ropas de sus amantes...

Esta es la historia de Gabrielle “Coco” Chanel, que inicia su vida como una huérfana testaruda, y a través de un extraordinario viaje se convierte en la legendaria modista que encarnó a la mujer moderna y se convirtió en un símbolo intemporal de éxito, libertad y estilo.


Ficha Tecnica:
Dirección: Anne Fontaine.
País: Francia.
Año: 2009.
Duración: 110 min.
Género: Biopic, drama.
Interpretación: Audrey Tautou (Gabrielle Chanel), Benoît Poelvoorde (Étienne Balsan), Alessandro Nivola (Boy Capel), Marie Gillain (Adrienne Chanel), Emmanuelle Devos (Émilienne).
Guión: Anne Fontaine y Camille Fontaine; con la colaboración de Christopher Hampton y Jacques Fieschi; inspirado en el libro “L’irré gulière ou mon itinéraire Chanel” de Edmonde Charles-Roux.
Producción: Caroline Benjo, Carole Scotta, Philippe Carcassonne y Simon Arnal.
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Christophe Beaucarne.
Montaje: Luc Barnier.
Diseño de producción: Olivier Radot.
Vestuario: Catherine Leterrier.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=EMMYZopiqhA



Ficha del archivo:
Formato: rmvb
Idioma : V.O Frances con subtitulos incrustados
Peso: 344 MB


!!! OoOops !!! 01-08-2011 18:26:49

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
orígenes

La mujer que más tarde sería conocido como Chanel "Coco", Gabrielle, nació en 1883 en el centro del Valle del Loira en Francia. Después de trabajar como modista durante unos años en una tienda de sombreros en París, abrió la tienda de su propia sombrerería en 1910 llamado Modos de Chanel y una segunda tienda en París en 1914 con la ayuda de su novio y financiero, Arthur "Boy" Capel. En 1917, Coco Chanel presentó su primera colección de alta costura en París. Dos años más tarde, la casa del diseñador de alta costura abrió sus puertas, dando a Coco Chanel un nombre para ella en el mundo de la moda.

En 1921, el modisto (y ahora también fabricante de fragancias) presentó su perfume más famoso hasta la fecha, Chanel n º 5. A finales de la década de 1930, el negocio de Chanel había experimentado un gran éxito, la apertura de una sucursal en Londres, además de sus tiendas de París. Sin embargo, en 1939, la casa de alta costura cerró sus puertas y la empresa se centró en sus ventas de perfumes en su lugar.


Chanel era una mujer de infinita audacia. Ella declaró: "me puse de moda durante un cuarto de siglo. ¿Por qué? Porque sabía cómo expresar mi propio tiempo. "


Ella cambió por completo el papel tradicional de modisto ... Ante ella, los clientes utilizan para exigir la exclusividad de las telas y diseños, hechos especialmente para sus necesidades. Chanel ha cambiado y al hacerlo, cambió el aspecto de la calle.


http://www.embarazopasoapaso.com/wp-...ocochanel1.png
"La moda no es simplemente una cuestión de ropa;
La moda está en el aire, nacido en el viento;
uno intuye ... se trata de ideas,
las costumbres, los acontecimientos ... "
(Coco Chanel)

!!! OoOops !!! 01-08-2011 18:34:33

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
El pequeño vestido negro



http://www.mundonovias.net/admin/com...stidonegro.jpg




Primero, deberíamos definir qué es el “pequeño vestido negro”. La más temprana versión de la “petite robe noire” fue creada por
Coco Chanel en 1926 con el propósito de simplificar la vida de la mujer con estilo, buen gusto y practicidad. Era una excelente muestra del camino más corto a la elegancia. La personalización se lograba con el uso de los accesorios.

Características de un clásico

¿Cómo era el pequeño vestido negro de Coco Chanel? El vestido debía necesariamente cubrir las rodillas, evitando cualquier detalle decorativo como volados, bordados o drapeados. En el caso de tener mangas, éstas debían ser angostas y sin decoración. No podía faltar un claro acento en la cintura justo en el corte. Los zapatos para acompañar el vestido debían ser cerrados. En cuanto a la cartera, la mejor variante era una negra con cadenita tipo "Chanel".

!!! OoOops !!! 01-08-2011 18:59:23

Respuesta: Coco Chanel .... Mas Que Moda, Poesia!!
 
Exposicion "Coco Chanel" en el Museo de Arte Metropolitano de NY en 2005:


http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...bview%29.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif Gabrielle Chanel
Evening Dress and Bolero (back view)
1937
Black cotton lace with black silk grosgrain ribbon ties and black rayon underslip
The Metropolitan Museum of Art, Gift of Yann Weymouth, 1981
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 107 (left)
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...etail%29.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif Gabrielle Chanel
Evening Dress and Bolero (detail)
1937
Black cotton lace with black silk grosgrain ribbon ties and black rayon underslip
The Metropolitan Museum of Art, Gift of Yann Weymouth, 1981
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 106
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...ess-1937.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif Gabrielle Chanel
Evening Dress and Bolero (front)
1937
Black cotton lace with black silk grosgrain ribbon ties and black rayon underslip
The Metropolitan Museum of Art, Gift of Yann Weymouth, 1981
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 107 (right)
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...s1927-28.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif Gabrielle Chanel
Evening dress
1927-28
Blue silk net with radiating pattern of graduated blue paillettes
Courtesy of the Collection of Phoenix Art Museum, Gift of Mrs. Wesson Seyburn
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 189
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...brooches.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif CHANEL by Gripoix
Camellia Brooches
1930-1941
Multicolored enamel, stone, glass, ceramic, rhinestones in gilt metal mounts
Courtesy of Mark Walsh Leslie Chin
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. pages 178 and 179
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...hain1965.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif CHANEL by Karl Lagerfeld
Belt
Ca. 1985
Gilt metal chain and medallions
Courtesy of Mark Walsh Leslie Chin
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 161
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...ensemble.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif CHANEL by Karl Lagerfeld
Day Ensemble
Prêt-à-porter, spring/summer 1995
Shirt jacket of black wool; pants of white linen
Courtesy of CHANEL
Image by Karl Lagerfeld for the exhibition catalogue Chanel
Cat. page 91
http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif http://www.metmuseum.org/special/cha...suit1994.T.jpg http://www.metmuseum.org/special/art/spacer.gif CHANEL by Karl Lagerfeld


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03808 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO