|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un DoodleParticipa en el tema Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canción Oficial de la Feria de las Flores 2011 / Feria en mi casa con Piso 21 y Laberinto | Sasuke. | Musica youtube | 1 | 22-07-2011 20:04:15 |
| Vídeo Oficial feria de flores . feria en mi casa Piso 21. | Salza | Discusiones Generales | 0 | 10-07-2010 00:35:10 |
| Feria de las flores | A.Rojas | Discusiones Generales | 31 | 11-07-2007 15:42:02 |
| feria de flores | VILLA D@ Ch3F--EPN-- | Discusiones Generales | 3 | 25-07-2006 15:55:01 |
| Se Dejo Venir La Feria De Las Flores > 1ra Reu De La Feria | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 67 | 23-07-2006 17:29:25 |
| | #1 | |
![]() El doodle del día de hoy de Google decidió unirse a esta Feria de las Flores de Medellín 2011 que se unirá cronológicamente con el Campeonato Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 a partir del día de hoy y que se enlazó con Colombiamoda el día de ayer. Hoy Google presenta su doodle con la presencia de un silletero y decorado con varias flores alrededor de las clásicas letras de este buscador. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
una chimba que lo hayan puesto dos muy seguidos dia de lla indepencia y ahora sobre la feria |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Buenisimooooooooooooooooo compay
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
muy atentos los de google.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta excelente!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
esooo google, los vi bn
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
genial...me llevo la imagen por que mi novia las conserva muy buen aporte |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Muy bacano, me gusta mucho, sería bueno uno del mundial |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | buen aporte |
| | |
| Etiquetas |
| doodle, google, medellin |
| |