![]() |
Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle http://www.google.com.co/logos/2011/medellin11-hp.jpg El doodle del día de hoy de Google decidió unirse a esta Feria de las Flores de Medellín 2011 que se unirá cronológicamente con el Campeonato Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011 a partir del día de hoy y que se enlazó con Colombiamoda el día de ayer. Hoy Google presenta su doodle con la presencia de un silletero y decorado con varias flores alrededor de las clásicas letras de este buscador. |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle una chimba que lo hayan puesto 8) dos muy seguidos dia de lla indepencia y ahora sobre la feria |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle Buenisimooooooooooooooooo compay |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle muy atentos los de google. |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle esta excelente!! |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle esooo google, los vi bn |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle genial...me llevo la imagen por que mi novia las conserva muy buen aporte |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle Muy bacano, me gusta mucho, sería bueno uno del mundial :D |
Respuesta: Felíz Feria de las Flores !!! Google celebra con un Doodle buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©