|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » hagamos un grupoParticipa en el tema hagamos un grupo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hagamos deporte | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 12-09-2011 21:07:44 |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| hagamos un carechimba grupo de rock!! | rondamoncito | Rock | 6 | 25-09-2009 15:50:17 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
alejita, tas muy buena, yo te apoyo, acabemos con todas esas zorras perdon con esas grillas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | Es Q No haY cOmo AcAbArcON eLlAsSoN UNa ePidemIa |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | Jajajajaja Ahyyy Ome... Definitivamente |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Avanzado | no si la verdad que en la ciudad si que hay ............... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Constante |
a mi nunca me a pasado eso... |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado | GaXxX Yo nOsE CoMO hAcEn pArA No rEspEtAr nOnono dEfiNiTIvAmEnTe cOn tODo A LaS GrIlLaS |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz | ...sii etoy deacuerdo con ella... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
las grillas son una plaga juemadre moris loca donde intentes acabar con ellas le toca respirar y conseguise potro mas bn |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz | no estoy diciendo q las acabemos solo q no estoy deacuerdo con ellas |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado | jajajajaja estamos deacuerdo en todas partes y toddas las clases sociales las hay q horror y por ahi alguien dijo que las dejaramos vivir felices pero como si ellas no nos dejan vivir a nosotras jajajajajajaajajaja pero cada quien con su forma de ver la vida... |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, hagamos |
| |