jajajajaja estamos deacuerdo en todas partes y toddas las clases sociales las hay q horror y por ahi alguien dijo que las dejaramos vivir felices pero como si ellas no nos dejan vivir a nosotras jajajajajajaajajaja pero cada quien con su forma de ver la vida...
__________________ ♥Dan!...Puka♥ ......El amor es de paciencia ps es mucho lo que hay q aguantar...... |