Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Un pedido amigos, se que es un libro para mujeres, pero es que la verdad tengo curiosidad de leerlo algo, es que todas dicen que es super bueno, que les abrió los ojos, que esto, que lo otro...
El Príncipe Azul Se Destiñe Con La Primera Lavada
Me suena este pedido. Y repu para darcua por sus aportes
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
He buscado hasta el cansancio el libro "El Guardián Entre El Centeno" de J. Salinger. Sólo he encontrado la muy odiosa (para mí) traducción al castellano (español de España)
¿Podés encontrar por mí una buena traducción al español para Latinoamérica?
http://www.denunciando.com/miembros/...-san-49732.gif "We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory, stretching from every battle-field, and patriot grave, to every living heart and hearth-stone, all over this broad land, will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."
Gimp Thread - Aprende a editar imagenes en un programa libre Megapost CAD - Por si quieren saber sobre Diseño asistido por Computador
Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.