![]() |
Pide Tu Libro bueno creo este topic para que pidan el libro que quieran y no hayan podido encontrar, de seguro alguien lo tiene y lo comporte. pidan el libro que sea, del tema que sea que se hara lo posible por encontrarsele. y si tienes un libro que nos quieras compartir pues ponlo aqui que nadie se enojara. y bueno si depronto alguien tiene un punto azul palido de carl sagan se lo agradeceria de corazon llevo años buscandolo y nada que lo encuentro |
listo nea... ...ps...el mio... Caballo de Troya - Parte 7... acabo de salir...ps...tampoco muy reciente...pero es el ultimo...y no lo tengo.... gracias.. nea...el suyo por ahi lo busco a ver q... |
1 Archivos Adjunto(s) parce disculpa la demora pero taba sin internet |
de donde los sacas? |
Ponete el último de Gabo...a ver si me lo leo. Dicen que es un asco...y lo quiero ensayar. |
a mi me dijeron q era bueno nea... ¿?... y parx!:...muchas gracias por el libro nea!!....Gracias!!.. Nea...te agradeceria si me decis pa conseguir los otros...ps...los de la serie..toa ...Caballo De Troya..pa tenelos y q por ahi hay un familiar q los queire leer... grax parx!... |
yo quiero la divina comedia de Dante Alighieri si es posible tambien la version en italiano gracias |
saes itailano?? enseñame ps....8) |
Cita:
ahi hago el intento de saber! |
q bn ome.. cuando queras....me enseñas...y yo te enseño otras cosas tambn...8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©