![]() |
Cita:
|
Andres Caicedo, yo lo tengo, pero impreso |
Cita:
LAS 48 LEYES DEL PODER DE ROBERT GREENE |
Yo colecciono libros digitales y si tienes, me gustaria intercmabiar titulos contigo.Mi direccion es [email protected] y si quieres vemos. El libro que tu deseas no lo tengo pero si lo consigo y me das una direccion te lo envio. Gracias |
Hola, me llamo Ruben. Les cuento que tengo una coleccion de 3500 libros mas o menos y la estoy aumentando. Quiero compartirla con las personas que lo deseen. Solo tienen que escribirme a mi direccion de correo electronico solicitandome el catálogo y vemos. Si tienen algun libro diganme cual y vemos. Mi direccion es [email protected]. Gracias |
hola de casualidad alguien tiene los siete habitos de las familias altamente efectivas, de stephen cobey, gracias |
HOLAP iio reciibo todos los liibros de PAULO COELHO q me kiieran dar... especialmente uno q creo q se llama "VERÓNICA DECIDIÓ MORIR" graaciias |
quien tiene el cartel de los sapos |
Hola, yo estudio Historia y estoy en el tercer semestre, y desde el primer semestre he estado buscando el libro "El gesto y la palabra" de Andre Leroi-Gourhan. Es buenisimo, habla de la evolución del hombre y estoy muy interesada en el...los ejemplares de las bibliotecas estan gastados y les faltan paginas.....si alguno me lo facilita aunque sea para sacarle copia....le estare muy agradecido |
libros de cine 1 Archivos Adjunto(s) buenas, necesito la Audiovision de Michel Chion, es un libro sobre sonido para cine, llevo buscandolo por buen rato tambien todo lo de linda seger, son libros para guionistas aca les dejo unos titulos por si todavia los estan buscando... tambien tengo la saga de caballo de troya por si la necesitan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©