|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CentinelaParticipa en el tema Centinela en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi realidad - Centinela ft J Ortiz | MiL0 | Talento Local | 1 | 23-06-2011 23:52:00 |
| DX Baby 'El Del Romance' - Cada Dia Te Quiero (Prod. Aliny Music & Dj Centinela) | Kelvi | Reggaeton | 0 | 14-04-2010 23:22:36 |
| | #1 | |
CENTINELA De silencio y noche está llena mi vida cual, un sombrío cuarto por el náufrago habitado al que las alimañas y bichos han poblado y han dádole un aspecto de quinta corroída. Cual un añejo velo roído y polvoriento habita entre sus sombras mi espíritu abatido y mésese al vaivén y a la merced del viento que a veces al silencio impone su silbido Viscosos y grisáceos tejidos: telarañas adornan las ventanas paredes y portones diríase al entrar que ellas: las arañas son quienes administran la casa y sus rincones. Algunas veces rondan sus cuartos y pasillos memorias y recuerdos que su suelo hacen vibrar como si se tratare de intrépidos chiquillos que en sus pueriles saltos lo hicieran retumbar. También a veces ronda la casa y zaguanes la imagen voluptuosa de una gran mujer y llenanla de luz sus ojos que fugaces se pierden como el sol con el atardecer. Y entonces todo vuelve a ser como era antes silencio noche sombras recuerdos soledad misterio olvido polvo y huéspedes errantes que han sido entre sus muros su única verdad ADVERTENCIA: Si alguna vez queréis entrar en su aposento entrad sin altives con calma y cautela porque si pretendéis entrar con vil acento podríais tropezar conmigo el centinela. EDWIN SIOUX | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Soy nuevo en Denunciando y aun no me se mover muy bien en la pagina, quiero dar un saludo a psycotico y a Kmiloep
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo tengo desactivados los mensajes de visita, asi que en el perfil no se me pueden dejar mensajes. Pero puedes enviarme un mensaje privado. Saludos. |
| | |
| Etiquetas |
| poema |
| |