|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pRCE NO Se udS peRo yO me AsUsTeParticipa en el tema pRCE NO Se udS peRo yO me AsUsTe en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en la anterior se ve mal pero miren esta y me dicen!!!!!!! pero solo niñassssss | l@uris | El + y La + Linda(o) | 44 | 11-01-2012 08:18:25 |
| Casero pero no lokal, pero ke nena max chimb*** | VEGETA | Videos | 14 | 07-10-2011 22:55:37 |
| Nunk pero nunk asuste a un negro | PERSEO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 10-10-2009 16:36:47 |
| Me vi a REC y me asusté | VEGETA | Peliculas, Cine y Teatro | 16 | 13-01-2009 14:49:22 |
| CASERO, PERO NO LOCAL....pero ke riko | VEGETA | Videos | 5 | 24-08-2008 01:10:03 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
yo soñè que casi me ganaba la loterìa y se la ganò el vecino | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
yo no creía =Ohasta q lei la conversación del mess |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Sobresaliente |
(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: anaa amor....donde lo van a velar (11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: si puedo voy (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: lo cremaronnn (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: y la misa (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: es en la iglesiaaa bueno, esta parte me hizo reír mucho, jajajajadizque dónde lo van a velar? R/ en la inglesia juaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
...........
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | ps a mi me paso algo similar hace 15 dias venia soñando con lo mismo X_X ke estaba en embarazo, y toda una semana me la pase soñando lo mismo y el sabado de esa semana soñe ke habia nacido el bebe. cuando mi mama me desperto diciendo ke un amigo habia muerto en un accidente de transito |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
con que soñando con hombres |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajaaj jaunda xD que suuuusto |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo Siempre SueÑo Cosas Bonitas, Siempre SueÑo Conmigo |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
Vea Viejo Men Esas Cosas Pasan, Como Tambn Uno Aveces SueÑa Cosas Q Pueden Pasar, Pero Si Tu Tas Asustado O Cuando SueÑes Con Algo Tragico O Que No Sea De Tu Agrado "reprendalo Inmediatamente En El Nombre De Jesus"...................se Q A Mas De Uno Le Puede Parecer Chistoso Pero Preguntele A Cualquier Cura O Pastor Y Veras Q Tengo Razon, Eso Si Si Crees En Dios Viejo Men.......................
|
| | |
| | #20 | |
| Recien Registrado | Cita:
TRANQUILO MIJO Q LOS CURAS SIEMPRE TE VAN A DAR LA RAZON...... SI LES PAGAS PRIMERO | |
| | |
| Etiquetas |
| sueños |
| |