DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pRCE NO Se udS peRo yO me AsUsTe (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48915-prce-no-se-uds-pero-yo-me-asuste.html)

santiaguinho 25-06-2008 11:53:27

pRCE NO Se udS peRo yO me AsUsTe
 
Eso Me Paso Esta Semana Mas Bn El Lunes Para Ser Mas Exacto Miren Les Cuento Yo Tengo Una Amiga Que Tenia Un Herano K Se Accidento Hace 1 AÑo Y Kedo Muy Mal Pues El Man Solo Podia Mover Los Ojos.....toes Ps Yo No Lo Conocia Pero Ana (mi Amiga) Me Hablaba Mucho De El Y Pues No C Porke Pero Esa Noche SoÑe Con El(la Madrugada Dedl Lunes) Y Pues Me Meti Al Msn Como A Las 11 Cuando Ana Se Metio Le Dije Anaaaa SoÑe Con Vos Y Con Tu Hermano.....cuando Me Dijo Keeee Como Si Alejo(el Hermano) Se Murio Esta MaÑana A Las 6 De La MaÑana:l:l:l Parce Kede Congelado Yo Ahiiiiii Gonorrea Me Entraron Muchos Nervios Y Ya Eso Fue Muy Raro Y Lo Kice Compartir .........si Kieren Les Monto La Conversacion:(:(:( Bno Ya Pinen Lo K Kieran:)

Salza 25-06-2008 12:00:27

oe santiago pero ke gue lo ke soniaste ???:S:S


seria mas facil pa poder interpretar el suenio

ps ellos en el suenio ke hacian o en ke ambiente soniaste ???


mira metete aki e interpretas el significado segun lo ke vos crees lo ke te paso


:)

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm



ami una hija de un primo mio tambn le paso algo parecido

ella sonio ke el tio (hmno ddelpapa) se casaba:S


y el al otro dia el primo mio (tio de ella) falecio:S:S:S:S

Ðãnïêlå :) 25-06-2008 12:03:51

huuuuuuy Q Miedo Tan Horrible :S

santiaguinho 25-06-2008 12:08:24

no parce soñe con el man k estaba en la kma y ps estaba ahy muyyyyyyyy bn vestido con una kmisa amarilla y super bien peinado parce yo jamas conoci al man pero tenia ganas de decirle a ana k me mandara una joto del tipo pero no era el momento en estos dias se la pido pero donde sea el mismo hp...... me muero...... y ps el man taba acostado casualmente en la kma donde fallecieron mis abuelitos osea mis abuelitos fallecieron hace pokito....y en mi sueño la ksa dee ana era donded vivian mis abuelitos y el estaba en la kma en la cual fallecieron los 2:S:S:S:S:S:S:S

Salza 25-06-2008 12:14:37

pero si no lo conocias por ke decis ke era el


acaso el estaba con tu amiga???:S:S

por ke muy raro ke el este en un cama de TU familia

y mas en la misma cama donde fallecieron tus abuelos:S


alo bn ke ke suenio mas pirobo yo me ahorco:P

santiaguinho 25-06-2008 12:18:33

por las condiciones porke primero k todo ana siempre estaba al lado ded el y segun lo k ella me contaba era la misma situacion el man nunk se movio y estaba conectado a muchos aparatos tenia un monton de cables encima toes como estaba junto a ana y a la familia fue la primera asimilacion k le di y puyes parce not parece muy raro el man nunk se movio estaba conectado con sondas, ana siempre estaba junto a el

Username 25-06-2008 12:39:56

monte la conversacion

santiaguinho 25-06-2008 13:05:27

(11:16 a.m.) .SantIaGO ArBEla: aaaa soñe con vos carechimba!!!!!
(11:19 a.m.) aNy RpO ALEJO H: siii
(11:19 a.m.) aNy RpO ALEJO H: y q soñasteeeeeee
(11:19 a.m.) aNy RpO ALEJO H: ?
(11:21 a.m.) .SantIaGO ArBEla: gonorrea diske k conoci a tu hermano el k estaba enfermo
(11:22 a.m.) .SantIaGO ArBEla: parce y k luego salio otro man k era super alto mono y k era diske tu otro hermano
(11:22 a.m.) .SantIaGO ArBEla: toes k yo kedee super impactado
(11:22 a.m.) .SantIaGO ArBEla: y diske su ksa era donde vivian mis abuelito
(11:22 a.m.) aNy RpO ALEJO H: hayy nooooooooo
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: enserioooooo
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: mi ehrmanito
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: se murio hoyyyyyyyyyy
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: si parce
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: kkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeee?¿
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ayyy gonorreas
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: siiiiiiiiiiiiii
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ana juremelo parce
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: sii se lo juroooooooooo
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: mira mi subnickk
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: parceeeeeeeee
(11:23 a.m.) aNy RpO ALEJO H: mireeeee
(11:23 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ay dios mio
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ah aprce mi mas sentidisimo pesame
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: parce eso me impacto mucho ps mire le sigo contando el sueño
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: k yo kede muy impactsado
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: pero k el estaba con una camisa amarilla
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: estaba muy bn vestido
(11:24 a.m.) .SantIaGO ArBEla: pero ps estaba normal
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: y yo me impacte muchoo
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: pero el estaba conectado a un monton de makinas
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ahyyyyyyy mi vida
(11:25 a.m.) aNy RpO ALEJO H: HAYY SANTYYYYYYYYY
(11:25 a.m.) aNy RpO ALEJO H: HAYYY
(11:25 a.m.) aNy RpO ALEJO H: ME SIENTOO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEE
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: amoooooooor
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: calmese
(11:25 a.m.) .SantIaGO ArBEla: ud sabe k puede contar conmigo siempre
(11:25 a.m.) aNy RpO ALEJO H: yose
(11:25 a.m.) aNy RpO ALEJO H: mi niño hermosoo
(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: anaa amor....donde lo van a velar
(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: si puedo voy
(11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: lo cremaronnn
(11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: y la misa
(11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: es en la iglesiaaa
(11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: de rosalesssssssss
(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: a k horas fallecio?
(11:27 a.m.) aNy RpO ALEJO H: a las 6 am

Eustaquio CNN 25-06-2008 13:12:43

Parce, nunca vaya a soñar conmigo x_X
Hágame ese 14 x_X

santiaguinho 25-06-2008 13:20:43

jajajaja mas bn!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO