DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pRCE NO Se udS peRo yO me AsUsTe (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/48915-prce-no-se-uds-pero-yo-me-asuste.html)

AQX... 25-06-2008 16:06:33

yo soñè que casi me ganaba la loterìa y se la ganò el vecino :L

Clavicula Nox 25-06-2008 16:13:28

yo no creía =Ohasta q lei la conversación del mess :L

Clavicula Nox 25-06-2008 16:15:44

(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: anaa amor....donde lo van a velar (11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: si puedo voy (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: lo cremaronnn (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: y la misa (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: es en la iglesiaaa bueno, esta parte me hizo reír mucho, jajajajadizque dónde lo van a velar? R/ en la inglesia juaaaaaaaaaa

santiaguinho 25-06-2008 16:19:02

...........

▼kt▲ 25-06-2008 18:14:11

ps a mi me paso algo similar :S

hace 15 dias venia soñando con lo mismo X_X ke estaba en embarazo, y toda una semana me la pase soñando lo mismo y el sabado de esa semana soñe ke habia nacido el bebe. cuando mi mama me desperto diciendo ke un amigo habia muerto en un accidente de transito :S



=)ju4nD4-BFC(= 25-06-2008 18:35:21

con que soñando con hombres :S

KoRoSiTa 25-06-2008 19:04:47

jajaaj jaunda xD



que suuuusto :S...ami me da un yeyo parce :S...gracias a Dios yo nunca sueño cosas asi :S

AQX... 27-06-2008 15:36:11

yo Siempre SueÑo Cosas Bonitas, Siempre SueÑo Conmigo :)

Lirikal Flow 07-08-2008 19:29:11

Vea Viejo Men Esas Cosas Pasan, Como Tambn Uno Aveces SueÑa Cosas Q Pueden Pasar, Pero Si Tu Tas Asustado O Cuando SueÑes Con Algo Tragico O Que No Sea De Tu Agrado "reprendalo Inmediatamente En El Nombre De Jesus"...................se Q A Mas De Uno Le Puede Parecer Chistoso Pero Preguntele A Cualquier Cura O Pastor Y Veras Q Tengo Razon, Eso Si Si Crees En Dios Viejo Men.......................

}KRATOS{ 07-08-2008 20:51:30

Cita:

Iniciado por lirical flow
Preguntele A Cualquier Cura O Pastor Y Veras Q Tengo Razon, Eso Si Si Crees En Dios Viejo Men.......................



TRANQUILO MIJO Q LOS CURAS SIEMPRE TE VAN A DAR LA RAZON...... SI LES PAGAS PRIMERO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO