![]() |
yo soñè que casi me ganaba la loterìa y se la ganò el vecino :L |
yo no creía =Ohasta q lei la conversación del mess :L |
(11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: anaa amor....donde lo van a velar (11:26 a.m.) .SantIaGO ArBEla: si puedo voy (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: lo cremaronnn (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: y la misa (11:26 a.m.) aNy RpO ALEJO H: es en la iglesiaaa bueno, esta parte me hizo reír mucho, jajajajadizque dónde lo van a velar? R/ en la inglesia juaaaaaaaaaa |
........... |
ps a mi me paso algo similar :S hace 15 dias venia soñando con lo mismo X_X ke estaba en embarazo, y toda una semana me la pase soñando lo mismo y el sabado de esa semana soñe ke habia nacido el bebe. cuando mi mama me desperto diciendo ke un amigo habia muerto en un accidente de transito :S |
con que soñando con hombres :S |
jajaaj jaunda xD que suuuusto :S...ami me da un yeyo parce :S...gracias a Dios yo nunca sueño cosas asi :S |
yo Siempre SueÑo Cosas Bonitas, Siempre SueÑo Conmigo :) |
Vea Viejo Men Esas Cosas Pasan, Como Tambn Uno Aveces SueÑa Cosas Q Pueden Pasar, Pero Si Tu Tas Asustado O Cuando SueÑes Con Algo Tragico O Que No Sea De Tu Agrado "reprendalo Inmediatamente En El Nombre De Jesus"...................se Q A Mas De Uno Le Puede Parecer Chistoso Pero Preguntele A Cualquier Cura O Pastor Y Veras Q Tengo Razon, Eso Si Si Crees En Dios Viejo Men....................... |
Cita:
TRANQUILO MIJO Q LOS CURAS SIEMPRE TE VAN A DAR LA RAZON...... SI LES PAGAS PRIMERO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©