|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ****los Mejores Libros,cuentos Etc..***Participa en el tema ****los Mejores Libros,cuentos Etc..*** en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
| El mal ejemplo de los cuentos :S | +Wilfred | Discusiones Generales | 7 | 16-09-2007 12:04:59 |
| | #41 | |
| Denunciante Nuevo |
nose decir los libros es algo dificil pero... en filosofia todos los de nietszche, de colombianos cronica de una muerte anunciando...español caballo de troya,,,holandes la hora 25.......................y el ultimo nobel que no me acuerdo como es que se llama
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
lo mismo
|
| | |
| | #43 |
| Denunciante Novato | PUES DE CUENTOS ME GUSTÓ EL CORAZÓN DELATOR DE EDGAR ALLAN POE... ME ESTOY LEYENDO LA ILIADA, Y AUNKE ES LARGUITA ES MUY BUENA, ME ENCANTA LA MITOLOGIA GRIEGA TAMBN ME LEI TE EXTRAÑO SOFÍA Y MELANY.. PERO SON LIBROS DE COLEGIO, PERO BUENOS JEJE ME GUSTARIA LEERME EL CODIGO DA VINCI Y LA DIVINA COMEDIA... HE ESCUCHADO KE SN COMO BUENOS Y YA DE RESTO NO ME ACUERDO DE LOS OTROS LIBROS KE ME HAYA LEIDO JEJE |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Popular |
Les Recomiendo Primavera Con Una Esquina Rota De Mario Benedetti, Pues En Un Libro Que Para Algunos Puede Resultar Aburrido Porque Se Hilvana La Historia Con Varios MonÓlogos, Peor Resulta Muy Interesante, Porque Conlleva La Parte Social, De Aquella Epoca De Dictaduras En Uruguay Y De Aquellos Que Eran Condenados Al Exilio
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno, yo he leido mas que todo de terror, pero son poquitos los que pued decir que nunca olvidaré, como los de Harry Potter, o los de Dan Brown el código Da Vinci, que no me parece mejor que Angeles y Demonios, fue mas la polémica que causó que lo hizo popular, pero igual me gustó mucho, la conspiración tambien.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Aprendiz |
Hay otro libro que también me encantó, y se llama phantom (fantasmas pero no recuerdo el autor), al que le guste el teror y las cosas sobre naturales se lo recomiendo, también me gustó mucho el misterio de Salem`s lot de Stephen King, y el resplandor casi me mata del miedo
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
Cuentos los de Lovecraft, sobre todo la declaracion de Randolf Carter me dejó muy emocionado, cabalgano la bala de Stephen King, es excelente
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
Ya encontré el nombre del autor de fantasmas se llama Dean Koontz, el libro trata del atiguo enmigo, los habitantes deun pueblo desaparecieron misteriosamente, no pude para de leer este libro, hasta que lo acabé. PD: si alguien lo lee, lea también el epílogo |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
me gustan mucho los libros de GERMAN CASTRO CAYCEDO, como "MI ALMA SE LA DEJO AL DIABLO" o "la bruja" o "EL HUECO"...
Última edición por BerzerkerMOTH; 17-04-2007 a las 20:47:29 |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cuentos, libros, mejores |
| |